Primark: las sandalias planas con tira que vestirán tus pies con elegancia

-

Primark quiere vender todo su stock de sandalias. Por este motivo, la marca de ropa irlandesa ha bajado aún más sus precios en los modelos de calzado veraniegos. Están a la venta sandalias de todo tipo: planas, con tacón, abiertas, cerradas, etc. Por lo que es más que probable que encuentres algunas que te encanten a precio de ganga.

Pero nosotros nos vamos a centrar en una tendencia en la moda de esta temporada estival. A continuación, te mostramos las sandalias planas con tira de Primark que vestirán tus pies con elegancia.

1
SANDALIAS PLANAS AZULES CON TIRA DE PRIMARK

Foto: Primark

Las sandalias son un tipo de calzado que aúna confort y elegancia. Tiene que dejar los pies libres para refrescarlos, pero a la vez tenerlos bien sujetos para poder andar con comodidad. Este es el caso de estas sandalias planas azules con una tira entre los dedos y un detalle dorado.

El zapato se sujeta al pie gracias a una cinta con una hebilla que abraza al tobillo. Además, cuenta con una tira que rodea al empeine y que está adornada con un detalle metálico. Las puedes combinar con unos vaqueros. Estas sandalias están a la venta en Primark por tan solo 8€. Esta no es la única ganga de esta cadena de ropa…

Atrás