Así es la verdadera relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

-

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre e hijo viven uno de los enfrentamientos más polémicos de la actualidad en España. Una relación fragmentada, y a estas alturas no da ningún tipo de señales como para que mejore. Por mucho que se diga que familia es familia en las buenas y en las malas, hay que decir que esta par de celebridades desconocen realmente el significado de lo que es la unión. Muchos creen que Cantora ha sido el único detonante de esta disputa entre ambos, y que ha sacudido a todo el clan Pantoja.

Pero no es así, existen antecedentes que no son nada más los que se relacionan con la herencia envenenada por la que estos dos se llevan como el perro y el gato. Aunque cada uno ha seguido su carrera, cada vez que pueden se lanzan su pullas. De hecho, uno de los golpes más recientes fue el que le propinó el DJ a su madrecita, al decir que no veía su programa, cuando esta volvió a la tele. Asimismo, el marido de Irene Rosales expuso detalles de su infancia, asegurando que fue feliz, pero que le faltó bastante amor.

1
Una guerra que no tiene fin entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La polémica que se ha desatado entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha puesto a Mediaset patas arribas. De hecho, es la cadena donde más se ha cebado la guerra a muerte que llevan los dos, y que por más que pase el tiempo, no logran sanar sus heridas. La audiencia siempre ha tenido dudas sobre quién es el malo de la película. Pero a decir verdad, nadie mete la mano en el fuego por ninguno de los dos.

Y es que, ambos se han lanzado la puñalada por la espalda. Además, se han olvidado que por sus venas corre la misma sangre. Por si fuera poco, la crueldad con la que se expresa el uno del otro nos hace saber que no habrá reconciliación como muchos quisieran.

Atrás