Así es la verdadera relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

-

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre e hijo viven uno de los enfrentamientos más polémicos de la actualidad en España. Una relación fragmentada, y a estas alturas no da ningún tipo de señales como para que mejore. Por mucho que se diga que familia es familia en las buenas y en las malas, hay que decir que esta par de celebridades desconocen realmente el significado de lo que es la unión. Muchos creen que Cantora ha sido el único detonante de esta disputa entre ambos, y que ha sacudido a todo el clan Pantoja.

Pero no es así, existen antecedentes que no son nada más los que se relacionan con la herencia envenenada por la que estos dos se llevan como el perro y el gato. Aunque cada uno ha seguido su carrera, cada vez que pueden se lanzan su pullas. De hecho, uno de los golpes más recientes fue el que le propinó el DJ a su madrecita, al decir que no veía su programa, cuando esta volvió a la tele. Asimismo, el marido de Irene Rosales expuso detalles de su infancia, asegurando que fue feliz, pero que le faltó bastante amor.

2
La tensión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera han querido victimizarse ante los medios de comunicación. Pero todos sabemos que los dos se las traen, y no sin ningunas joyitas las que tenemos enfrente. Si bien la tonadillera es la que mayor respaldo ha podido tener de cierta parte de la audiencia, por haberse atrevido a seguir trabajando, y darse la oportunidad de regresar a las pantallas, igual no ha quedado exenta de comentarios de los seguidores.

Kiko, por su parte, siempre ha sido señalado por el público. Esa faceta de mal hijo quizás nunca se pueda desprender de ella, porque es la etiqueta que le ha puesto la gente. Lo cierto es que, no pasan por un buen momento. En lugar de bregar por calmar las aguas del rencor y el oído, se han dedicado a reprochar una y otra vez sobre lo que fue y lo que no se hizo, como si fueran unos enemigos. Literalmente lo son, porque ni siquiera han tenido la valentía de mirarse a los ojos y decirse sus verdades. Todo lo que se dicen es por la tele, el gran escudo de esta familia.