miércoles, 24 abril 2024 5:17

Patricia Noarbe: las últimas publicaciones en Dubai que han calentado a sus seguidores

-

Los futbolistas están apurando ahora mismo sus vacaciones de verano y uno de los que más está aprovechando es Marcos Llorente junto a Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy», su novia y, desde hace muy poco, su prometida. La feliz pareja que se hizo viral hace unos días al comprometerse de forma oficial, pues el jugador del Atlético de Madrid se inventó una propuesta increíble en el Wanda Metropolitano para obtener el «sí quiero» de la influencer; ahora ya esperando por la boda, la pareja se fue durante los últimas días de vacaciones del mediocampista a pasar unos divertidos días en Dubai. Esto ha quedado más que claro, debido a que la pareja ha compartido numerosas fotos en sus redes sociales.

Las vacaciones de Patricia Noarbe y Marcos Llorente está siendo de lujo, pues no se fueron a divertir solos; junto a ellos viajó un grupo de amigos que está haciendo más ameno el tiempo en los Emiratos Árabes Unidos. Allí han viajado en moto por el desierto, han ido a lujosos restaurantes, buenas discotecas, visitaron la famosa torre Burj Khalifa, que mide 830 metros, y les ha quedado tiempo para hacer lo que más les gusta: mucho deporte. De verdad han festejado por todo lo alto en Dubai su compromiso y «Paddy» también ha dejado esas fotos candentes que tanto fascinan a sus seguidores por lo ardientes y picantes que son. Mucho cuerpazo, belleza y bikinis es lo que se puede apreciar en un viaje para el recuerdo.

1
Patricia Noarbe se luce en la piscina

Dedicarse al deporte es algo que ha ayudado mucho a Patricia Noarbe, no solo por el hecho de que así se ha convertido en una de las influencers más importantes en el país, también le ha ayudado a llevar una vida sana y de muchos beneficios. Sin embargo, uno de los aspectos a destacar es que así ha podido obtener un cuerpazo de ensueño que puede exhibir en sus vacaciones. Las piscinas son uno de los lugares en los que más puede lucirse y claro que en bikini lo hace mejor. En esta imagen ilumina el paradisiaco paisaje, con la enorme torre Burj Khalifa de fondo, al utilizar un bikini rojo. Su pose sexy al borde de la piscina, de perfil y con los ojos cerrados disfrutando de todo, la hace ver más sensual.

Atrás