No creerás lo que fue de Matthew Fox, el protagonista de Perdidos

-

A Matthew Fox, lo recordamos porque fue uno de los protagonistas de Perdidos. La popular serie de ABC le abrió las puertas para siguiera ofreciendo su actuación en las pantallas, donde vale decir no ha tenido una trayectoria nada fácil. El actor y modelo estadounidense, ha tenido que probar la parte dulce y amarga de lo que significa hacer cine y televisión. Un sector del entretenimiento demasiado complejo y competitivo. Desde que comenzó su andadura en los medios en la época de los 90, ha buscado la manera de hacerse de personajes relevantes en producciones televisivas.

Sin embargo, en muchos no consiguió el impacto necesario como para estar a la vanguardia. Cabe destacar que, su condición de estrella en la trama de J. J. Abrams y Damon Lindelof le dio un respaldo importante para su carrera. No obstante, entre subidas y bajadas ha tratado de resurgir entre las cenizas para ponerse nuevamente en la palestra. Te contamos qué ha sido de esta celebridad, y algunos proyectos donde ha aparecido.

7
Matthew Fox en la actualidad

La carrera de Matthew Fox no ha quedado empañada únicamente por sus proyectos frustrados que no cuajaron en la industria. Desde el punto de vista personal hasta lo acusaron de haber agredido a una fémina cuando estaba en un autobús.

A día de hoy, el actor ya está lejos del cine y la televisión. Se encuentra viviendo en Oregón con su esposa, y hace unos años vendió su mansión, al parecer estaba en una crisis financiera.

Siguiente