Por qué Instagram va a convertirse en una red social de pago

-

Las redes sociales han llegado para quedarse en nuestras vidas. Herramientas muy utilizadas en la actualidad como Instagram, Facebook o TikTok, más allá de ofrecer un ecosistema basado en la interacción, donde proliferan fotos y demás contenidos a manera de entretenimiento, están apuntando a un modelo de negocio que permite ganarse un dinero extra. No es algo nuevo, porque desde hace mucho tiempo los influencers están monetizando sus perfiles digitales.

Sin embargo, lo que se viene para esta plataforma es la entrada triunfal hacia unas aguas más profundas donde podemos esperar que ahora sea de pago, y con muchas ventajas que la gente podrá darle utilidad, pero de forma exclusiva si desembolsa por la misma. Claro está, con la modalidad de ganar pasta a través de las redes, los que de alguna manera necesiten explotar al máximo las accesibilidades que ofrece este gigante de la tecnología, tendrán que estar suscritos a dicha funciones que no serán gratis. Pues, de por sí su uso conlleva a tener ganancias económicas.

7
Así será Instagram cuando toque pagar

Seguramente tienes dudas sobre la forma en que podremos disfrutar de Instagram una vez estén implantado los servicios por suscripción. Y es que, no sólo tendremos más accesos y mejoras con mayor regularidad, sino que funcionará mejor que nunca. Porque se supone que el usuario paga para disfrutar de un servicio de calidad.

Asimismo, la clave está en que los creadores de contenidos tienen que seguir misma línea, porque de allí es donde obtendrán más ganancias. De cara a los usuarios, el fan de un creador de contenido van a tener que pagar una cierta cantidad de pasta al mes. Acto seguido, tendrá en su móvil la máxima exclusividad de esta herramienta.

Siguiente