Lucifer: fecha de estreno de la última temporada y todo lo que se sabe

-

Para despedirse de manera definitiva de los seguidores y fanáticos, Tom Ellis vuelve para los capítulos que veremos en la nueva temporada de la serie que amamos “Lucifer”.

La temporada número 6 de la serie “Lucifer” se va a estrenar muy pronto en la plataforma de streaming Netflix, algo que ha puesto a los fanáticos en una rara combinación de emociones, por un lado felices de ver más de la serie, y por otro tristes, ya que será la última temporada.

La temporada 6 de “Lucifer” ya se encuentra lista y grabada, solo se le están dando los últimos toques finales para que pueda estar disponible en la plataforma de Netflix, aunque Ton Ellis ya sabe a qué va a dedicarse una vez acabe Lucifer.

1
Fecha de estreno de la última temporada de “Lucifer”

Ya se ha anunciado la fecha oficial para el estreno de la temporada número 6 de “Lucifer”. Esta será el 10 de septiembre en la plataforma de Netflix, pero hay detalles que te revientan el final de temporada.

En esta temporada, veremos diez episodios nuevos, los cuales estarán disponibles en una única tanda, a diferencia de cómo vimos la temporada número 5, en la cual los episodios se dividieron en dos tandas, lo que aumentó la desesperación de los fanáticos por seguir viendo más de la serie de manera continua.

Atrás