Por qué Instagram va a convertirse en una red social de pago

-

Las redes sociales han llegado para quedarse en nuestras vidas. Herramientas muy utilizadas en la actualidad como Instagram, Facebook o TikTok, más allá de ofrecer un ecosistema basado en la interacción, donde proliferan fotos y demás contenidos a manera de entretenimiento, están apuntando a un modelo de negocio que permite ganarse un dinero extra. No es algo nuevo, porque desde hace mucho tiempo los influencers están monetizando sus perfiles digitales.

Sin embargo, lo que se viene para esta plataforma es la entrada triunfal hacia unas aguas más profundas donde podemos esperar que ahora sea de pago, y con muchas ventajas que la gente podrá darle utilidad, pero de forma exclusiva si desembolsa por la misma. Claro está, con la modalidad de ganar pasta a través de las redes, los que de alguna manera necesiten explotar al máximo las accesibilidades que ofrece este gigante de la tecnología, tendrán que estar suscritos a dicha funciones que no serán gratis. Pues, de por sí su uso conlleva a tener ganancias económicas.

2
Están creando accesibilidades que son Premium

Instagram no quiere promocionar sus servicios como de pago, porque allí sí que perderían muchísimos seguidores. Pero, las últimas tácticas que han estado implementado los programadores, es la creación de accesibilidades que para ser utilizadas sólo es posible pagando. Es una fórmula engañosa, los hace mantener esa supuesta faceta de ser una aplicación gratis.

Sin embargo, ofrecen muchas más mejoras a las que para acceder se tiene que cancelar una suscripción. Mediante este condicionamiento, los tecnoadictos que así lo requieran, deberán pagar con el fin de disfrutar de las novedades de la monetización. Se trata de la carta que están poniendo sobre la mesa.