Quantcast

Por qué Instagram va a convertirse en una red social de pago

Las redes sociales han llegado para quedarse en nuestras vidas. Herramientas muy utilizadas en la actualidad como Instagram, Facebook o TikTok, más allá de ofrecer un ecosistema basado en la interacción, donde proliferan fotos y demás contenidos a manera de entretenimiento, están apuntando a un modelo de negocio que permite ganarse un dinero extra. No es algo nuevo, porque desde hace mucho tiempo los influencers están monetizando sus perfiles digitales.

Sin embargo, lo que se viene para esta plataforma es la entrada triunfal hacia unas aguas más profundas donde podemos esperar que ahora sea de pago, y con muchas ventajas que la gente podrá darle utilidad, pero de forma exclusiva si desembolsa por la misma. Claro está, con la modalidad de ganar pasta a través de las redes, los que de alguna manera necesiten explotar al máximo las accesibilidades que ofrece este gigante de la tecnología, tendrán que estar suscritos a dicha funciones que no serán gratis. Pues, de por sí su uso conlleva a tener ganancias económicas.

Habrá suscriptores de pago en Instagram

Habrá suscriptores de pago

Instagram está trabajando por la exclusividad. Y los que trabajan diariamente con las redes, se van a beneficiar ampliamente de las nuevas funciones que estarán arribando a esta herramienta que desde el año 2010 ha evolucionado positivamente.

Muestra de ello, es que los suscriptores de pago van a tener Stories exclusivas, pretendiendo así ampliar la cantidad de usuarios que hacen vida en la reconocida plataforma. De hecho, la estrategia de que se puede ganar dinero mientras alguien es activo en la red, sin duda ha abierto la brecha para que haya más influencers probando suerte en este conglomerado digital.