Úrsula Corberó: ¿Por qué no va a volver a grabar una película en Hollywood?

-

Úrsula Corberó se encuentra viviendo un gran momento en su vida. La actriz acaba de terminar su primera película en tierras americanas. La gran proyección internacional que le ha dado su papel de Tokio en La casa de papel le ha permitido cruzar el charco para debutar en Hollywood.

Sin embargo, este gran salto en su carrera no sería tan perfecto como la actriz está haciendo creer. A continuación, te mostramos por qué Úrsula Corberó no va a volver a grabar una película en Hollywood.

1
EL ANTES Y DESPUÉS TRAS LA CASA DE PAPEL

Foto: Netflix

Úrsula Corberó fichó por La casa de papel sin imaginarse que esta serie iba a convertirse en todo un fenómeno mundial que le iba a cambiar la vida para siempre. La actriz se ha metido en la piel de Tokio durante 5 temporadas, aunque la serie estuvo a punto de ser cancelada tras pasar sin pena ni gloria por la parrilla de Antena 3.

Pero Netflix la rescató y se hizo con sus derechos para continuar la historia. Cuando la incorporó a la plataforma se convirtió en una de las ficciones más vistas en todo el mundo. Pero La casa de papel ya ha cumplido un ciclo y, antes de que se estrene su temporada final, Úrsula Corberó ha querido despedirse de su personaje…

Atrás