Cómo ver Netflix en realidad virtual

-

Ahora puedes utilizar Netflix con realidad virtual y desde la compañía te explican cómo configurarlo y empezar a usarlo para disfrutar de esta función que nos va a meter de lleno en los contenidos.

Por ahora todavía no está disponible la función de inmersión en 360°, pero la compañía ha asegurado que ya está trabajando en ello y que por el momento ya se tiene acceso a la «sala virtual de Netflix» donde podrás ver todos los contenidos del catálogo de la plataforma.

 

6
Elige tu propia aventura

netflix interactivo

En Netflix hay un apartado con contenido especial llamado «elige tu propia aventura» o series interactivas, pero que no tienen que ver con la realidad virtual. A este contenido puedes acceder desde cualquier dispositivo y tan solo debes buscar la opción de «interactivo» en el buscador para ver todos los contenidos que hay de eso. 

Son películas y series donde tú seleccionas lo que hace el protagonista. Hay tanto infantiles como para adultos. En todas estos títulos especiales podemos decidir qué queremos que haga el personaje y depende de tu decisión la historia será de una manera otra. Este contenido no tiene nada que ver con la realidad virtual y para verlo solo tendrás que tener una cuenta de Netflix, un dispositivo cualquiera que reproduzca los contenidos y con acceso a Internet, buscar las películas en el catálogo de Netflix y elegir una para empezar a verla.

Siguiente