Los 4 cracks que el Real Madrid quiere pero no tendrá hasta 2022

Poco a poco se acerca la nueva temporada 2021-2022 y el Real Madrid sigue casi sin dar señales de vida en el mercado de fichajes. Cuando Florentino Pérez salió ante varios medios para tratar de defender la Superliga Europea, una de las preguntas que más se le presentó fue la de qué sucedería con el equipo de cara a esta nueva camapaña; el mandatario se presentó cauto, pues todavía estaban luchando por LaLiga Santander en ese momento y debían ver como afrontaban las semifinales de Champions League, pero no tuvo reparos en admitir que la plantilla necesitaba reestructurarse y cambiar en varios sentidos. Con esas declaraciones muchos madridistas se entusiasmaron pues lo veían como la señal para que que al fin la escuadra blanca sufriera la revolución que durante tanto tiempo se ha pedido a gritos; sin embargo, por algunas cuestiones esta no se ha llevado a cabo.

Ya fuera por la terquedad de Zidane o por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, la llegada de nuevos jugadores en el Real Madrid se convirtió casi en una ilusión; con el verano de 2020 como el mayor ejemplo, pues no se hizo ni un solo fichaje. Pese a que se trajo algunos jóvenes durante los años anteriores, estos no terminan de explotar y se le pasan en el banquillo o cedidos; por eso el equipo merengue necesita jugadores de calidad que cuaje de una vez y eso es lo que algunos medios apuntan a que hará en el 2022, aunque con una jugada muy arriesgada: con fichajes de jugadores libres. Si bien Kylian Mbappé es el gran objetivo para este verano, su llegada cada vez se está quedando nada; así que tanto él como otros tres futbolistas podrían llegar gratis el próximo verano.

Un par muy bueno para mejorar el mediocampo

Eduardo Camavinga Real Madrid
Camavinga es un viejo anhelo del Real Madrid

La jugada que hizo el Real Madrid con David Alaba, pues no solo le salió a pedir de boca al obtener a uno gran jugador completamente gratis, sino que le ha servido como refuerzo de lujo para una defensa mermada y como escudo al ser el único fichaje del equipo blanco. Sin embargo, el plan se puede prolongar para el siguiente verano y así en el 2022 se haría la jugada con cuatro futbolistas; el primero de todos un joven Eduardo Camavinga que todavía no ha renovado con el Stade Rennes y tampoco termina de concretar su fichaje con otro club. El joven francés es uno de los mediocampistas con más talento de Europa, pues su habilidad para quitar el balón y su despliegue en el campo lo hacen muy apetecible; no obstante, su alto preció aleja a todos, aunque si sale gratis sería más fácil.

Florentino Pérez no quiso apostar por el joven de 18 años cuando Zidane se lo pidió; pero al acabar contrato en el 2022 no pondría ninguna excusa para tratar de ficharlo. En el mismo caso se encuentra un talento alemán más contrastado como lo es Leon Goretzka, que con el Bayern Múnich no ha conseguido llegar a un acuerdo y el próximo año saldría libre. El Real Madrid aprovecharía la situación, pues esa potencia, velocidad y llegada a gol que tiene el alemán desde el centro del campo lo hacen una pieza más que importante. Como ha demostrado el equipo bávaro, no suele ceder a las pretensiones de los futbolistas; así que si no se adaptan a sus ofertas, los dejan ir. Los merengues podrían aprovechar la situación, aunque tal vez deban enfrentarse a numerosos equipos que busquen a estos dos futbolistas.

Mbappé y Haaland para coronar al Real Madrid

La Verdadera Razón Por La Que El Psg Lo Tiene Difícil Con Mbappé
El francés es el crack que todos quieren

El otro crack que el Real Madrid buscaría quedarse gratis en el 2022 sería nada más y nada menos que su gran objetivo: Kylian Mbappé. Con el francés hay un interés que no ha desaparecido a lo largo de los años, pues al ser el heredero a subirse al torno del fútbol mundial, los blancos no quieren perder la oportunidad de ver como lo hace vestido con sus colores. El problema está en que el PSG no está dispuesto a negociar para dejarlo salir y solo queda esperar a que no acepte las ofertas mareantes que le llegarían a lo largo de esta temporada y que pueda fichar gratis con los blancos el próximo verano. Sin embargo, Florentino Pérez no dejará de intentar contratarlo este verano; aunque la misión se complica cada día más y declaraciones de amor al equipo parisino como las que hizo el francés, tampoco ayudan.

Con Mbappé como el crack que espera con ansias el Real Madrid puede parecer que no llegaría nadie más; pero la ventaja de fichar a esos tres cracks completamente gratis es que le sobraría mucho dinero para tratar de pagar por algún otro gran jugador y el nombre que sobresale es el de Erling Haaland, que además contaría con una cláusula que facilitaría las cosas. Según algunos medios, el próximo verano se activa una cláusula por la que podría salir del Borussia Dortmund por 75 millones de euros; una cantidad mucho más asequible que lo que podrían ofrecer por él en este mercado. El riesgo de Florentino Pérez es muy grande, pues apostar todo al próximo verano por estos cuatro jugadores suena complicado; la cuestión es que si lo logra tendrá ese revolución que tanto se pide y un gran equipo.