El truco para volver ‘hombre’ tu Alexa: así se le cambia la voz

-

Los asistentes de voz son una gran ayuda para nuestra vida diaria. Domotizar nuestro hogar ya no es algo imposible ni terriblemente caro, gracias a empresas como Amazon, Xiaomi y otras muchas que nos ponen las cosas muy fáciles. Es precisamente el asistente de voz de Amazon ‘Alexa’, uno de los más utilizados.

Esto se debe en gran parte, además de su buena funcionalidad, su económico precio. Por no hablar de la amplia oferta de altavoces para este asistente, y productos relacionados para la domotización de tu hogar. Pues bien, este producto esconde muchos secretos, y uno de los que más ha llamado la atención, es la posibilidad de cambiar su voz de mujer a una de hombre.

6
Pon la voz de las celebridades

asistente de voz amazon gordon ramsay

Sin duda, el cambio más interesante en la voz de Alexa es a la hora de elegir la de alguna celebridad. Gracias a Alexa Skills vas a poder disfrutar de que alguno de tus famosos preferidos hable contigo o te llame, aunque no lo haga el verdadero claro.

Entre las voces de los famosos que puedes programar tienes a Gordon Ramsay, el chef famoso en televisión por su mal genio. No te cortes y busca cuáles son tus opciones, los pasos a seguir son muy sencillos.

Entra de nuevo en la app de Alexa y selecciona Menú. Ahora pulsa en el botón Habilidades y escribe el nombre de Gordon Ramsay para encontrar su voz. Elige la primera habilidad de la lista, debe poner Ground Control. Y listo, ya tienes a uno de los chefs más famosos de la televisión explicándote la receta del día.

Siguiente