Qué fue de Elisenda Roca, la presentadora de Cifras y Letras que ganó premios

-

A Elisenda Roca la conocemos por su extraordinario trabajo en Cifras y Letras, el programa de Television Española que inició su andadura en 1991 y bajó el telón en el año 2012. A la periodista catalana, la pudimos ver al mando de esta producción en la que pudo ganarse el cariño de la audiencia. Con el tiempo, le valió para seguir sumando éxitos en su carrera donde ha demostrado que tiene talento de sobra.

Con un espíritu incansable, y una capacidad innata para enganchar a los telespectadores, regaló muchísimas alegrías estando al frente de este show transmitido en La 2. Y, aunque en su currículo se enumeran cuantiosas apariciones en la pequeña pantalla, la radio y la literatura, hay que decir que el concurso que terminó en manos de Telemadrid hasta su cierre, se convirtió en uno de los proyectos más sólidos y representativos para su trayectoria como figura pública. Repasamos lo ha sido de esta celebridad, sus logros y en lo que anda trabajando actualmente.

6
Ha vuelto a TVE

Si hay algo que practica a diario Elisenda Roca es el agradecimiento. Siempre que puede le da las gracias a quienes le dieron el espaldarazo cuando más lo necesitaba y la pusieron en la palestra. Con Cifras Letras, nos queda claro es un concurso que tiene una connotación muy especial y jamás lo olvidará, pues le dio la solvencia en la industria.

Sin embargo, ha decidido unir lazos una vez más con TVE. En esta oportunidad, lo hace prestando su voz en off en Saber y Ganar, donde trabaja con Jordi Hurtado para La 2. Por si fuera poco, está desempeñando labores como profesora de comunicación audiovisual. A sus 58 años de edad, hace doblajes para cine y uno que otros proyectos de publicidad donde ofrece su talento.

Siguiente