Alta Tensión: presentadores ‘expulsados’ que pasaron sin pena ni gracia

Alta Tensión es un concurso que inicialmente produjo Getmusic para Antena 3, y luego de tantos años de su primera emisión, Telecinco le dará visibilidad en sus pantallas. Un programa reciclado que la cadena de televisión ha cogido sus derechos para traerlo de vuelta y limpiarle un poco la cara. Sobre todo, ante las falencias de sus ediciones pasadas, y ver si logran un hueco en la tele. La intención de Mediaset no es otra que destronar a un Pasapalabra de Roberto Leal que está más imbatible que nunca.

Aunque bien dicen que el que no arriesga no gana. El prestigioso canal español ha iniciado la convocatoria para que la gente se apunte al casting. Históricamente, han habido varios rostros de la conducción quienes pasaron por este show, y que no le sacaron partido. Por eso fue que tampoco trascendieron y empezaron a saltar de cadena en cadena y diversas producciones. Repasa con nosotros quiénes fueron los presentadores de esta plató al que no le dieron solvencia. Además del famoso al que le han cedido el testigo con el objetivo de darle guerra a Atresmedia con este regreso.

Telecinco quiere imponerse con el programa

Telecinco Quiere Imponerse Con El Programa

Desde Fenix Media Audivisual, la productora que ha elegido Telecinco para renovar Alta Tensión, están confiando en que este regreso a la televisión pueda ser aún más emocionante que el registro anterior que guarda este producto, y no es del todo favorable. Pues, a pesar de que el formato de por sí es muy atractivo, su paso por diferentes canales no ha sido el más arrollador. Estos demostraron muchas inestabilidades, y a la postre le valió para un cierre que poco a poco han tratado de levantarlo.

En el año 2011, fue la última vez que lo vimos. Es Telecinco quien se ha puesto en marcha con este concurso para ponerlo en su parrilla, porque tampoco es que están pasando por un buen momento en cuanto a share. Además, están tratando de ampliar su oferta de contenidos.