Quantcast

Ocho ideas de Aliexpress para reciclar sin llenar de trastos la cocina

En Aliexpress podemos encontrar toda la ayuda que necesitamos para reciclar. El mundo está avanzando y no podemos seguir desechando la basura sin ningún tipo de organización. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para ayudar al medio ambiente y es por eso que te dejamos una lista de 8 productos de Aliexpress que te ayudarán a reciclar. Además, mejorarás la organización de la cocina evitando tener trastos por toda la estancia.

CUBO DE BASURA DE INDUCCIÓN INTELIGENTE

Este cubo de basura de inducción inteligente tiene un precio de tan solo 20,12€ y cuenta con envío gratuito de 21 días. Puedes escoger entre tres colores diferentes para adaptarlo al máximo al estilo de tu cocina . Este cubo tiene una capacidad de 14 litros, pero también puedes coger otro de 16 litros por 21,87€.

Además, viene con un sistema de luz LED para que al abrir la papelera puedas ver el interior ya que en ocasiones vas a tirar algo de basura, pero prefieres no encender la luz general. Tiene también un sensor de movimiento que facilita la apertura de la papelera. Cómpralo aquí.