Ocho ideas de Aliexpress para reciclar sin llenar de trastos la cocina

-

En Aliexpress podemos encontrar toda la ayuda que necesitamos para reciclar. El mundo está avanzando y no podemos seguir desechando la basura sin ningún tipo de organización. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para ayudar al medio ambiente y es por eso que te dejamos una lista de 8 productos de Aliexpress que te ayudarán a reciclar. Además, mejorarás la organización de la cocina evitando tener trastos por toda la estancia.

1
CUBO DE BASURA DE INDUCCIÓN INTELIGENTE

Este cubo de basura de inducción inteligente tiene un precio de tan solo 20,12€ y cuenta con envío gratuito de 21 días. Puedes escoger entre tres colores diferentes para adaptarlo al máximo al estilo de tu cocina . Este cubo tiene una capacidad de 14 litros, pero también puedes coger otro de 16 litros por 21,87€.

Además, viene con un sistema de luz LED para que al abrir la papelera puedas ver el interior ya que en ocasiones vas a tirar algo de basura, pero prefieres no encender la luz general. Tiene también un sensor de movimiento que facilita la apertura de la papelera. Cómpralo aquí.

Atrás