Quantcast

Tierra amarga: los 10 kilos que tuvo que perder el protagonista

España se está blindando con producciones turcas. Tierra amarga es una de las que recientemente se unió a este fenómeno que han impuesto las tramas provenientes de Turquía que causan sensación en el mercado internacional. En esta oportunidad, Antena 3 ha puesto en su parrilla de programación esta historia donde confluye el amor, el odio y la venganza, en medio de la vida de una pareja de enamorados que tienen que hacerle frente a los desafíos del destino para tratar de estar juntos como siempre lo han querido.

Sin embargo, hay mucho que todavía no conoces de esta serie. Por ejemplo, el protagonista tuvo que perder 10 kilos, además de otros detalles que hablan de los personajes principales, y de cómo fue todo el proceso que tuvo que pasar esta proyección para que finalmente pudiera consolidarse, y ya tenga tres temporadas en su haber y más de 100 episodios.

Los personajes mienten

Los personajes mienten

Aunque no lo creas, todos los personajes de Tierra amarga tienen un secreto guardado. Cuando empiezan a salir a la luz, estos comienzan a verse entre la espada y la pared. Iniciando por los protagonistas, que tienen un crimen encima. Hasta el hecho de que llegaron a las tierras de Adana y mintieron sobre su origen, pues dijeron que eran hermanos, cuando realmente son parejas.

Demir, es le heredero de la fortuna de la familia, y está enamorado e Züleyha, pero sabe que ella nunca le hará caso. Por su parte, Hunkar, su madre, esconde su infertilidad, jamás ha aceptado que su hijo tenga dicha condición.