Tierra amarga: los 10 kilos que tuvo que perder el protagonista

España se está blindando con producciones turcas. Tierra amarga es una de las que recientemente se unió a este fenómeno que han impuesto las tramas provenientes de Turquía que causan sensación en el mercado internacional. En esta oportunidad, Antena 3 ha puesto en su parrilla de programación esta historia donde confluye el amor, el odio y la venganza, en medio de la vida de una pareja de enamorados que tienen que hacerle frente a los desafíos del destino para tratar de estar juntos como siempre lo han querido.

Sin embargo, hay mucho que todavía no conoces de esta serie. Por ejemplo, el protagonista tuvo que perder 10 kilos, además de otros detalles que hablan de los personajes principales, y de cómo fue todo el proceso que tuvo que pasar esta proyección para que finalmente pudiera consolidarse, y ya tenga tres temporadas en su haber y más de 100 episodios.

[nextpage]

Qué es Tierra amarga

Qué Es Tierra Amarga

Tierra amarga es una superproducción que ha sido difundida en más de 30 países del mundo, y se ha ganado el respeto de la audiencia internacional gracias a su trama tan envolvente. En esta narrativa que ha llegado gracias a Atresmedia, lo que reina es la universalidad de los sentimientos.

Y es que, en la vida de los protagonistas hay un montón de incidencias que pondrán al límite la relación de Züleyha y Yilmaz. Estos tendrán que hacerle frente a su realidad, y tratar de continuar con su vida en el sur de Turquía, específicamente en Adana. Aunque no será nada fácil sobreponerse a las adversidades.

[/nextpage]

[nextpage]

La localidad donde se desarrolla la serie

La Localidad Donde Se Desarrolla La Serie

Tierra amarga está siendo difundida en el bloque de las 17:30h en Antena 3 de lunes a viernes. Mientras más avances en la producción, podrás ir descubriendo más secretos sobre esta trama, porque justamente en nuestro país está dando sus primeros pasos. Adana, es el sitio geográfico en el cual se desarrollan las incidencias de la serie de televisión.

Seguramente no lo sabías, pero en el país turco es una región que sí existe en la vida real. De hecho, se trata de una de las zonas de ese territorio que cuenta con mayor número población, y ahora cobra preeminencia en las pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los kilos que el protagonista debió perder

Los Kilos Que El Protagonista Debió Perder

Poco a poco vamos conociendo la trayectoria y algunos secretos de los que forman parte de Tierra amarga. Y es que, son actores que aquí apenas estamos descubriendo, pero no han tardado en volverse en figuras populares, ya que todo el mundo habla de la serie turca. Por ejemplo, al traer a colación al protagonista de la serie, tenemos que comentar ciertas cosas de Uğur Güneş.

Este posee una importante carrera como actor de cine y televisión y tiene 33 años de edad. Pero, para poder darle relevancia al rol principal de esta filmografía, tuvo que perder 10 kilos. Eran las exigencias de los productores, y para el intérprete de Yılmaz Akkaya, fue una misión cumplida.

[/nextpage]

[nextpage]

Diferenciaciones con el nombre original

Diferenciaciones Con El Nombre Original

La fama que tiene Tierra amarga se pierde de vista. Aunque su nombre como tal no es el mismo en todos los países donde ha sido proyectada. En su lugar de origen se llama ‘Bir Zamanlar Çukurova’. La traducción que se hace de esta palabra nos da como resultado ‘Erase una vez el Çukurova’. No obstante, ya sabemos que aquí se nos ha vendido como Tierra amarga, y en tierras argentinas le colocaron el título de ‘Zuleyha’.

En diversas naciones de América Latina como México, Bolivia, Uruguay o Paraguay, también la suelen identificar como lo hacemos los españoles. Esto, sin dejar a un lado que, la gente puede ver la serie desde múltiples plataformas. No necesariamente es por la tele, ya que hay páginas por Internet con las que podrías adelantarte. Claro está, siempre tienes que filtrar tus búsquedas utilizando el título original para que pueda arrojarte resultados.

[/nextpage]

[nextpage]

Vahide Perçin: Quién es y qué ha hecho además de Tierra amarga

Vahide Perçin: Quién Es Y Qué Ha Hecho Además De Tierra Amarga

Uno de los roles principales de Tierra amarga lo tiene Vahide Perçin. La actriz turca cuenta con 56 años de edad, y en la trama la puedes ver como la Gran Dama. Es una mujer imponente como ninguna otra. En teoría, es la dueña de la granja y vive con hijo. Se trata del sitio donde llega la pareja de protagonistas tras su huida con rumbo hacía lo desconocido. Recordemos que, estos cometieron asesinado, ya que un hombre quería violar a Züleyha, y su chico trató de defenderla del agresor.

Hünkar Yaman es el nombre que recibe el personaje de Perçin, quien tuvo la oportunidad de trabajr en la serie ‘El sultán’. Esta historia se vio por primera vez en el año 2011 y culminó en 2014 luego de cuatro temporadas y 139 episodios. Sin embargo, la actriz no pudo continuar con su actuación debido a una complicación de salud que la alejó de las cámaras.

[/nextpage]

[nextpage]

Tierra amarga ya tiene años en el mercado

Tierra Amarga Ya Tiene Años En El Mercado

Muchos creen que Tierra amarga acaba de salir al mercado. Y la verdad es que no. Todo el éxito que te hemos destacado de este proyecto, lo ha podido conseguir desde que aterrizaron en su país hace ya tres años. Desde allí, comenzaron a abrirse paso hacia otros países, y ya han tenido presencia en un centenar de mercados en los cuales han podido difundirla. Es más, los resultados han sido favorecedores.

Vale indicar que, este drama posee 102 episodios. Aunque en España va a tener más, porque como los episodios duran casi 140 minutos. Entonces, se han estado trasmitiendo en dos partes por cada capítulo. Además, es una serie le pertenece a Tims & B Productions, y fue vista por primera vez el 13 de septiembre del año 2018, directamente en ATV de Turquía.

[/nextpage]

[nextpage]

Los personajes mienten

Los Personajes Mienten

Aunque no lo creas, todos los personajes de Tierra amarga tienen un secreto guardado. Cuando empiezan a salir a la luz, estos comienzan a verse entre la espada y la pared. Iniciando por los protagonistas, que tienen un crimen encima. Hasta el hecho de que llegaron a las tierras de Adana y mintieron sobre su origen, pues dijeron que eran hermanos, cuando realmente son parejas.

Demir, es le heredero de la fortuna de la familia, y está enamorado e Züleyha, pero sabe que ella nunca le hará caso. Por su parte, Hunkar, su madre, esconde su infertilidad, jamás ha aceptado que su hijo tenga dicha condición.

[/nextpage]