Playas de España desiertas y poco conocidas para tenerlas solo para ti

-

Imagínate si al sol, mar, playa y arena le sumaras la tranquilidad de estar solo, que muchas veces lo tedioso de ir a la playa es que está repleta de gente y ruido que no te dejan disfrutar de la paz y el paisaje.

Son muy pocas las veces que verdaderamente se tiene la oportunidad de poder disfrutar de la vista marítima y la calma en nuestras vacaciones debido a las multitudes, pero hasta en Las Baleares hay 10 playas casi desiertas, solo hay que buscar.

3
Playa de Cofete, Fuerteventura (Las Palmas)

Se encuentra acogida dentro del Parque Natural de Jendia. Sin duda alguna, la Playa de Cofete es una de las playas vírgenes más espectaculares de toda España, y lo mejor es que cuenta con una costa bastante amplia, lo que es genial para ir a dar paseos, pues esta mide nada más y nada menos que 12 kilómetros.

Para poder llegar hasta este precioso lugar se debe recorrer en auto una pista de varios kilómetros que están sin asfaltar.

La razón de que este increíble lugar, que es de las mejores playas de España, casi no tenga visitantes es su larga pista sin asfaltar, que a menudo suele ser una pesadilla para los dueños de los autos.

Pero sin duda alguna, valdrá la pena debido a toda la paz que se encuentra en la playa de Cofete, una total maravilla de la naturaleza donde se puede ver que la mano del hombre no ha podido dejar ningún rastro todavía.

Con su fuerte viento y gran oleaje, es un poco peligroso bañarse ahí, por lo que se recomienda siempre tener salvavidas y mucha precaución si se entrara a nadar. Algo muy curioso es que en este lugar debido a que casi está desierto, algunas personas van a hacer nudismo, así que no tengas miedo de intentarlo tú también.