Playas de España desiertas y poco conocidas para tenerlas solo para ti

-

Imagínate si al sol, mar, playa y arena le sumaras la tranquilidad de estar solo, que muchas veces lo tedioso de ir a la playa es que está repleta de gente y ruido que no te dejan disfrutar de la paz y el paisaje.

Son muy pocas las veces que verdaderamente se tiene la oportunidad de poder disfrutar de la vista marítima y la calma en nuestras vacaciones debido a las multitudes, pero hasta en Las Baleares hay 10 playas casi desiertas, solo hay que buscar.

4
Cala del Cañuelo, Nerja (Málaga)

Aunque sea difícil de creer, en la abarrotada Costa del Sol se encuentra un increíble remanso de paz, que te puede brindar una gran sensación de tranquilidad. Una vez que lo visites se volverá uno de tus sitios preferidos para poder alejarte del bullicio de la ciudad y las personas. Esta grandiosa playa se encuentra ubicada en Maro, una pedanía de Nerja (Málaga).

Esta tranquila y hermosa playa solo posee unos 350 metros de longitud, y además se encuentra lindando con las provincia de Granada y Málaga, dentro de una zona bastante protegida, ya que está repleta de abruptos acantilados, haciendo que el acceso a esta se vuelva algo bastante complicado.

Al ver sus aguas podrás notar que es una de las playas de España con las aguas más cristalinas, y además tiene una fantástica fauna marina para ver y apreciar, volviendo este lugar el sitio perfecto para poder practicar el esnórquel.