Karate Kid: esta es la película que más odia Ralph Macchio

-

¿Quién no recuerda la franquicia de Karate Kid? Sin lugar a dudas fue una de las sagas que marcó a los jóvenes de los 80, un chico al que le enseñan Karate, no para defenderse sino para aprender valores mucho más importantes.

Con la participación Pat Morita y Ralph Macchio al frente de la protagonización, después de muchos años dio vida a la serie Cobra Kai en Netflix, y de la cual se espera el estreno de la cuarta temporada.

Conoce cuál de las películas no le agradó a Ralph Macchio y por qué a continuación.

4
¿Cómo ha sido el proceso de la serie de Karate Kid?

Desde el mes de agosto del 2017 fue anunciado que la película Karate Kid contaría con una serie para el año 2018, que se transmitiría solo por YouTube Red, que incluiría una primera temporada de tan solo 10 capítulos de media hora. Con el nombre de Cobra Kai, tendría como protagonistas sin lugar a dudas a William Zabka y Ralph Macchio.

Sony Pictures Televisión Studios desarrolló la misma, y los encargados del guion son: Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg. Y como era de esperarse la trama está ubicada 34 años después que Daniel Larusso ganara el torneo. Esto hace revivir la rivalidad entre Larusso y Johnny Lawrence.