Bicicleta eléctrica: así se puede trucar de forma legal

-

Hace no mucho que comenzaron los rumores sobre la bicicleta eléctrica y los trucos que usan los usuarios para trucarla. Cada vez son más los usuarios que deciden configurar estos vehículos, y lógicamente no está sometida a los cumplimientos legales. Pero es posible usarla con algunas modificaciones y de forma completamente legal. 

1
La bicicleta eléctrica llega a los más inconformistas

trucar bicicleta electrica

Cada vez son más los usuarios que se animan a probar estos medios de transporte, y por ello también aumentan los casos de manipulación. Estos vehículos han supuesto un cambio importante en el mercado a nivel mecánico como tecnológico. 

El tipo de público que ha aportado un gran impacto en estos dispositivos son los mismos que no disfrutan por ejemplo de actividades como el ciclismo. Pero desde que llegaron estos dispositivos al mercado han pasado algunos años, aunque hasta hace dos no se ha notado una buena calidad y prestaciones en estos dispositivos. Y como no podía ser de otra manera muchos usuarios buscan sacarle la máxima rentabilidad con unos trucos que modifican a la bicicleta eléctrica. 

Una de las modificaciones más buscadas de los usuarios es poder delimitar la asistencia hasta en 25 km/h para poder circular con ellas por la vía pública sin tener que ir bajo un seguro en caso de accidente aunque esto también supone un rendimiento mucho menor del motor. Existe una alternativa que son las S-pedelecs que están limitadas a 45 Km/h, pero también deben ser aseguradas y matriculadas si quieres usarlas por la calle. 

Atrás