Karate Kid: esta es la película que más odia Ralph Macchio

-

¿Quién no recuerda la franquicia de Karate Kid? Sin lugar a dudas fue una de las sagas que marcó a los jóvenes de los 80, un chico al que le enseñan Karate, no para defenderse sino para aprender valores mucho más importantes.

Con la participación Pat Morita y Ralph Macchio al frente de la protagonización, después de muchos años dio vida a la serie Cobra Kai en Netflix, y de la cual se espera el estreno de la cuarta temporada.

Conoce cuál de las películas no le agradó a Ralph Macchio y por qué a continuación.

3
En el teatro

Pero para Ralph Macchio su trayectoria teatral ha sido exitosa en obras como Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe fue muy aclamada, apareció en series como The Outer Limits. En el 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, premio al mejor director en el Festival de Long Island.

En el 2005 participó en un episodio de la serie El séquito. En el 2006 estrenó el film Beer League. 2009 estuvo en varios episodios de la serie de TV, Ugly Betty, donde dio vida al concejal Archie Rodríguez, novio de Hilda, hermana de Betty. En el 2012 Ralph Macchio es llamado por el cineasta Sacha Gervasi para participar en una película sobre Alfred Hitchcock titulada Hitchcock.

Ralph Macchio da vida a Joseph «Joe» Stefano, el escritor de Psicosis y la cinta fue protagonizada por Sir Anthony Hopkins como el genial cineasta. En esta producción participaban Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel, lo que permitió que el actor regresara por la puerta grande al cine en Hollywood.

En 2013 reaparece Ralph Macchio en la TV, al lado de William Zabka, en la comedia How I Met Your Mother en la octava temporada en el capítulo 22. En el 2015 participó en The Bro Mitzvah y desde el 2018 está en la serie Cobra Kai.