Karate Kid: esta es la película que más odia Ralph Macchio

¿Quién no recuerda la franquicia de Karate Kid? Sin lugar a dudas fue una de las sagas que marcó a los jóvenes de los 80, un chico al que le enseñan Karate, no para defenderse sino para aprender valores mucho más importantes.

Con la participación Pat Morita y Ralph Macchio al frente de la protagonización, después de muchos años dio vida a la serie Cobra Kai en Netflix, y de la cual se espera el estreno de la cuarta temporada.

Conoce cuál de las películas no le agradó a Ralph Macchio y por qué a continuación.

[nextpage]

Karate Kid, la película que causó pasión por el karate

¿Qué Es Karate Kid?

Karate Kid es una película estadounidense del año 1984, la cual fue dirigida por John G. Avildsen. Integra una de las sagas más famosas del cine estadounidense.

Se le dio continuidad con Karate Kid II en el año 1986, Karate Kid III en el año 1989, El nuevo Karate Kid en el año 1994 y finalmente The Karate Kid en el 2010. Las primeras tres partes fueron protagonizadas por Pat Morita y Ralph Macchio.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Ralph Macchio?

¿Quién Es Ralph Macchio?

Ralph George Macchio, o tan solo Ralph Macchio, es un actor estadounidense que nació en Huntington, Nueva York, el 4 de noviembre de 1961. Se hizo popular en los años 80 gracias a la interpretación de Daniel LaRusso, en la saga de películas de Karate Kid y actualmente trabaja en la serie secuela Cobra Kai desde el 2018.

En el año 1987, Ralph Macchio se casa con Phyllis Fierro, con la que tiene dos hijos: un varón, Daniel, que nació en el año 1996 y una mujer, Julia, nacida en el año 1992. Para 1992 participa en su última gran interpretación junto a Joe Pesci y Marisa Tomei, la comedia Mi primo Vinny, ya que a partir de esa década se apagaría lentamente su estrellato en el cine.

[/nextpage][nextpage]

En el teatro

En El Teatro

Pero para Ralph Macchio su trayectoria teatral ha sido exitosa en obras como Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe fue muy aclamada, apareció en series como The Outer Limits. En el 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, premio al mejor director en el Festival de Long Island.

En el 2005 participó en un episodio de la serie El séquito. En el 2006 estrenó el film Beer League. 2009 estuvo en varios episodios de la serie de TV, Ugly Betty, donde dio vida al concejal Archie Rodríguez, novio de Hilda, hermana de Betty. En el 2012 Ralph Macchio es llamado por el cineasta Sacha Gervasi para participar en una película sobre Alfred Hitchcock titulada Hitchcock.

Ralph Macchio da vida a Joseph «Joe» Stefano, el escritor de Psicosis y la cinta fue protagonizada por Sir Anthony Hopkins como el genial cineasta. En esta producción participaban Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel, lo que permitió que el actor regresara por la puerta grande al cine en Hollywood.

En 2013 reaparece Ralph Macchio en la TV, al lado de William Zabka, en la comedia How I Met Your Mother en la octava temporada en el capítulo 22. En el 2015 participó en The Bro Mitzvah y desde el 2018 está en la serie Cobra Kai.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo ha sido el proceso de la serie de Karate Kid?

¿Cómo Ha Sido El Proceso La Serie De Karate Kid?

Desde el mes de agosto del 2017 fue anunciado que la película Karate Kid contaría con una serie para el año 2018, que se transmitiría solo por YouTube Red, que incluiría una primera temporada de tan solo 10 capítulos de media hora. Con el nombre de Cobra Kai, tendría como protagonistas sin lugar a dudas a William Zabka y Ralph Macchio.

Sony Pictures Televisión Studios desarrolló la misma, y los encargados del guion son: Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg. Y como era de esperarse la trama está ubicada 34 años después que Daniel Larusso ganara el torneo. Esto hace revivir la rivalidad entre Larusso y Johnny Lawrence.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue recibida Karate Kid por la crítica?

¿Cómo Fue Recibida Karate Kid Por La Crítica?

Karate Kid tuvo críticas muy positivas, llegó a un 90 % de aprobación en el portal de internet Rotten Tomatoes. 42 reseñas donde expresaban: cálida, sincera y difícil de resistir, y todo por la química relajada entre Ralph Macchio y Pat Morita.

Las audiencias de CinemaScore la aprobó con un 81 %, con una puntuación de A, en una escala de A+ a F, y en el sitio IMDb los usuarios le han dado una puntuación de 7,2 de 10 puntos, es más de 124 000 votos.

[/nextpage][nextpage]

Ralph Macchio odia esta película de Karate Kid

Ralph Macchio Odia Esta Película De Karate Kid

Ralph Macchio tiene diferencias con los productores de Cobra Kai por una de las partes de la saga Karate Kid, pero lo increíble es que los fans de la historia de Daniel Larusso han crecido con la serie Cobra Kai, presentada por el streaming Netflix. La presencia de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso, que cruzan caminos, influenciando las vidas de los jóvenes.

Y todo ello gracias a la combinación del karate de Miyagi y las enseñanzas de Cobra Kai, todo esto rodea la serie. Y es por eso que al actor le es imposible no demostrar su disgusto por una de las películas de la saga original de la historia. Uno de los clásicos del cine de Hollywood y cuenta mucho la opinión de Ralph Macchio, ya que la siguiente temporada de Cobra Kai se relaciona con ella.

La tercera entrega de la franquicia, para el actor de Karate Kid, no implicó un crecimiento personal para el personaje de Daniel Larusso. Era como una primera película, una de caricatura sin corazón y sin alma, por ello no entiende cómo los creadores de Cobra Kai estén enamorados de esta entrega.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué trata la tercera parte de Karate Kid?

¿De Qué Trata La Tercera Parte De Karate Kid?

En Karate Kid 3 llega un nuevo profesor al dojo Cobra Kai, un excompañero de John Creese en Vietnam, llamado Terry Silver e interpretado por Thomas Ian Griffith.

Un empresario multimillonario que viene a  ayudar a su excompañero, cambiando todo y con él llega Mike Barnes, quien es Sean Kanan, el competidor de Daniel Larusso para el torneo All Valley.

[/nextpage]