Quantcast

Karate Kid: esta es la película que más odia Ralph Macchio

¿Quién no recuerda la franquicia de Karate Kid? Sin lugar a dudas fue una de las sagas que marcó a los jóvenes de los 80, un chico al que le enseñan Karate, no para defenderse sino para aprender valores mucho más importantes.

Con la participación Pat Morita y Ralph Macchio al frente de la protagonización, después de muchos años dio vida a la serie Cobra Kai en Netflix, y de la cual se espera el estreno de la cuarta temporada.

Conoce cuál de las películas no le agradó a Ralph Macchio y por qué a continuación.

¿Quién es Ralph Macchio?

¿Quién es Ralph Macchio?

Ralph George Macchio, o tan solo Ralph Macchio, es un actor estadounidense que nació en Huntington, Nueva York, el 4 de noviembre de 1961. Se hizo popular en los años 80 gracias a la interpretación de Daniel LaRusso, en la saga de películas de Karate Kid y actualmente trabaja en la serie secuela Cobra Kai desde el 2018.

En el año 1987, Ralph Macchio se casa con Phyllis Fierro, con la que tiene dos hijos: un varón, Daniel, que nació en el año 1996 y una mujer, Julia, nacida en el año 1992. Para 1992 participa en su última gran interpretación junto a Joe Pesci y Marisa Tomei, la comedia Mi primo Vinny, ya que a partir de esa década se apagaría lentamente su estrellato en el cine.