Quantcast
martes, 19 octubre 2021 11:14

Mazazo a Florentino Pérez: los motivos por los que se le escapa Mbappé (otra vez)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pareciera no ver esa luz al final del túnel que le permita tener a Kylian Mbappé durante esta temporada. El estratega español está viviendo uno de sus mayores tormentos en estos últimos compases previos al inicio de LaLiga 2021-2022. El delantero de origen francés ya ha dicho que su deseo es vestir la camiseta del conjunto blanco. Pero aún así, los merengues están metidos en un terrible abismo que podría estar influyendo de una forma negativa en la adquisición de la estrella europea para que venga al fútbol español.

El jefe del club no ha dejado de armar sus tácticas administrativas para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que está en manos del PSG. Sin embargo, todo indica que el mayor escollo que tienen para que el número 7 del club francés coja su avión va relacionado a la economía de la oncena que más Champions League tiene en su haber.

Los hinchas arden de la ira

Los hinchas arden de la ira mbappé

Los fanáticos no han parado de señalar a Florentino Pérez por los malos resultados que ha tenido el club. A su vez, rechazan las gestiones tan vagas a nivel de incorporaciones las cuales han brillado por su ausencia. Con Mbappé podría limpiar su imagen ante lo hinchas. Todo esto porque para esta temporada es necesario repotenciar la línea de ataque de los blancos.

En definitiva, al presidente del club se le han venido las siete plagas, y el mercado va a cerrar dentro de algunas semanas. Vale acotar que, los seguidores del equipo de la capital española exigen jugadores élites. De lo contario, si siguen con esta misma plantilla estarán destinados a una campaña llena de derrotas.