viernes, 19 abril 2024 16:38

Mazazo a Florentino Pérez: los motivos por los que se le escapa Mbappé (otra vez)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pareciera no ver esa luz al final del túnel que le permita tener a Kylian Mbappé durante esta temporada. El estratega español está viviendo uno de sus mayores tormentos en estos últimos compases previos al inicio de LaLiga 2021-2022. El delantero de origen francés ya ha dicho que su deseo es vestir la camiseta del conjunto blanco. Pero aún así, los merengues están metidos en un terrible abismo que podría estar influyendo de una forma negativa en la adquisición de la estrella europea para que venga al fútbol español.

El jefe del club no ha dejado de armar sus tácticas administrativas para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador que está en manos del PSG. Sin embargo, todo indica que el mayor escollo que tienen para que el número 7 del club francés coja su avión va relacionado a la economía de la oncena que más Champions League tiene en su haber.

[nextpage]

Florentino Pérez anda de manos atadas

Florentino Pérez Anda De Manos Atadas

Mbappé se ha robado la atención de varios clubes europeos. Pero el que más se ha ensañado con el juego de este crack de tan solo 22 años de edad no es otro que Florentino Pérez. Sí, un hombre que donde pone el ojo hace hasta lo imposible por llevarlo a sus filas. No obstante, con este jugador las cosas no le han salido del todo bien.

Quizás estamos en presencia de una nueva pérdida de terreno en cuanto a las intenciones de verlo estrenarse en el Santiago Bernabéu. Cabe destacar que, el director técnico, Carlo Ancelotti, ha estado trabajando con el grupo en los partidos amistosos de pretemporada. Justamente hoy, chocarán contra el Rangers en el Estadio Ibrox Stadium, en Escocia.

[/nextpage]

[nextpage]

Gran fracaso para el Real Madrid que les está pasando factura

Gran Frasco Para El Real Madrid Que Les Está Pasando Factura

El Real Madrid no está pasando por un buen momento. No sólo desde el punto de vista deportivo, sino también a nivel de los fichajes que han hecho. Desde luego, ha repercutido en las finanzas del club. Aunado a ello, la crisis derivada de la pandemia por la COVID-19, la cual ha sacudido a todos los equipos, pues el tema se ha complicado aún más de lo que ya estaba.

Lo cierto es que, la inestabilidad del club que hemos visto últimamente ha sido producto de unas erráticas gestiones al momento de decidir quién se queda, quién se va, y los que llegarían al equipo. Allí es donde ha estado la pifia de Florentino Pérez que está viendo cómo se le escapa Mbappé.

[/nextpage]

[nextpage]

Los errores se pagan caro y Florentino Pérez se ahoga en sus problemas

Los Erros Se Pagan Caro Y Florentino Pérez Se Ahoga En Sus Problemas

Esta temporada no será fácil para los madridistas. No lo decimos por lo competitivo, porque el torneo de fútbol español siempre es una guerra a muerte, donde los coleros tiene hasta las garras para desequilibrar al líder. Aquí el tremendo dilema es el que tiene encima Florentino Pérez, y lo viene arrastrando desde la temporada 2019-2020.

Si echamos una mirada para atrás, hablaríamos que el Real Madrid hizo una inversión bastante grande de 300 millones de euros, a la postre no les sirvió de nada. Salvedad del defensa Ferland Mendy y el mismo jugador brasilero Eder Militao. Son los únicos que han podido dar la cara, y han justificado de una manera sobria el gasto que hicieron por ellos. El resto, simplemente no han aportado a la causa blanca.

[/nextpage]

[nextpage]

Los madridistas necesitan un jugador que les de goles

Los Madridistas Necesitan Un Jugador Que Les De Goles

Un claro ejemplo que al Real Madrid de Florentino Pérez les falta una máquina de hacer goles es lo que pasaron en la edición anterior. Estos se desinflaron en su intento por destronar al Atlético de Madrid de la cima. Les faltó empuje y se vio en cancha las verdaderas carencias. No hay una estrella que pueda ser capaz de marcar la diferencia en el césped, y darle las anotaciones a los merengues, quienes tienen la misión de ganar todo.

Pues sí, esto es lo que le ha exigido Florentino a su par Carlo Ancelotti, sabiendo que él no ha movido bien sus cartas como para presentar un equipo temible. Ahora bien, con el mercado de verano abierto hasta finales de agosto, el sueño de fichar a Mbappé se está convirtiendo en una terrible pesadilla. A tal punto que, las cosas dan como para que no venga en este verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé quiere terminar su contrato

Mbappé Quiere Terminar Su Contrato

Golpe tras golpe es lo que ha estado recibiendo Florentino Pérez con el fichaje que tiene entre cejas para el Real Madrid. El mismo supondría el cambio de aires de Mbappé para que deje la Ligue 1, y se venga a dar cátedra a LaLiga. Es más, como el chico desea ganarse una Liga de Campeones, todo indica que el combinado blanco es el que más cerca puede estar de dicha conquista, muy por encima de su actual equipo.

Recientemente, pudimos conocer que la sensación francesa quiere salir por la puerta grande. En este sentido, ha optado por no mostrarse rebelde, y prefiere que en lugar de forzar su despedida sería mejor cumplir con su contrato. Esto pone en tres y dos a los madridistas. Aunque si siguen en la puja puede que logren cambiarle la cara a este traspaso que estaba clarísimo no iba a estar sencillo. Estamos hablando de uno de los jugadores más cotizados de la actualidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez no tiene caja para tentar al jugador

Florentino Pérez No Tiene Caja Para Tentar Al Jugador Mbappé

Es evidente que Florentino Pérez no tiene caja para hacerle un ofrecimiento grande a Mbappé como para que lo deje todo de una vez. Claro, hay una esperanza que a pesar de que es remota, igual podría considerarse.

Esta hace referencia al hecho de que si el PSG no quiere seguir con el delantero más allá del 2022, es probable que el galo se venga para España sin ningún tipo de objeciones. No obstante, el bagaje que tiene el francés lo hace ser una ficha clave como para sacarle más provecho. Allí es donde los merengues no tienen cómo atacar de una forma contundente.

[/nextpage]

[nextpage]

Los hinchas arden de la ira

Los Hinchas Arden De La Ira Mbappé

Los fanáticos no han parado de señalar a Florentino Pérez por los malos resultados que ha tenido el club. A su vez, rechazan las gestiones tan vagas a nivel de incorporaciones las cuales han brillado por su ausencia. Con Mbappé podría limpiar su imagen ante lo hinchas. Todo esto porque para esta temporada es necesario repotenciar la línea de ataque de los blancos.

En definitiva, al presidente del club se le han venido las siete plagas, y el mercado va a cerrar dentro de algunas semanas. Vale acotar que, los seguidores del equipo de la capital española exigen jugadores élites. De lo contario, si siguen con esta misma plantilla estarán destinados a una campaña llena de derrotas.

[/nextpage]