Amar es para siempre: un embarazo, una herencia y un beso envenenado, las tramas para esta semana

-

La temporada 9 de Amar es para siempre se acerca rápidamente a su fin y están ocurriendo una serie de acontecimientos que nos tienen el corazón en un puño. De esta manera, y como avanza Antena 3 en su web, los capítulos de esta semana nos dejarán confesiones desgarradoras, nuevas pasiones e importantes claves.

Y es que esta semana, según hemos podido saber, un embarazo, una herencia y un beso envenenado convulsionarán a los seguidores de la serie. ¿Quieres saber algo más de lo que ocurre esta semana? Continúa con nosotros hasta el final si quieres descubrir parte de lo que sucederá en los próximos días en la serie favorita de la sobremesa de los españoles.

7
LOS DESCUBRIMIENTOS DE CRISTINA

Lo ultimo que hemos sabido de los capítulos de esta próxima semana de Amar es para siempre es que Cristina prueba con el baile para encontrar un nuevo hobby, pero nada llena a la abogada, que se desespera en su interminable búsqueda mientras Guillermo cuida a Libertad.

Aunque de primeras podía evidenciarse como un gesto bonito, lo cierto es que Cristina descubre que su compañero está sacando provecho de la situación.

Siguiente