Quantcast

WhatsApp: el emoji escondido de la app y cómo activarlo

Recientemente WhatsApp ha estado trabajando en la versión beta con algunas actualizaciones y muchas novedades que llegarán muy pronto y que tantos usuarios llevan esperando. Por el momento todas las novedades se encuentra en fase de prueba. 

Y es que una de las novedades que más tiempo llevan esperando los usuarios es la posibilidad de enviar mensajes efímeros, es decir, que en cuanto la otra persona lee el mensaje o abre la foto que haya recibido automáticamente desaparecerá. Pero junto a esta función también ha surgido un nuevo emoji secreto. Si quieres saber de qué emoji estamos hablando, sigue leyendo. 

Que nadie escuche tus audios

escuchar audios

Todos tenemos algún amigo o familia que no se corta un pelo cada vez que nos manda un audio. Si estás solo, ya sea en la calle o en tu casa, no hay problema a la hora de reproducir sus audios. Eso sí, cuando estás en compañía, la cosa cambia, y no siempre tenemos unos auriculares a mano para poder escuchar lo que nos quiere contar con privacidad.

La actual versión te permite a la hora de reproducir un audio, poner el teléfono en tu oreja para que automáticamente WhatsApp apague los altavoces y reproduzca el sonido con los parlantes del teléfono como si de una llamada de teléfono normal se tratara. No te preocupes porque tanto la aplicación como el teléfono detectarán si te pones el móvil en la oreja.