WhatsApp: el emoji escondido de la app y cómo activarlo

-

Recientemente WhatsApp ha estado trabajando en la versión beta con algunas actualizaciones y muchas novedades que llegarán muy pronto y que tantos usuarios llevan esperando. Por el momento todas las novedades se encuentra en fase de prueba. 

Y es que una de las novedades que más tiempo llevan esperando los usuarios es la posibilidad de enviar mensajes efímeros, es decir, que en cuanto la otra persona lee el mensaje o abre la foto que haya recibido automáticamente desaparecerá. Pero junto a esta función también ha surgido un nuevo emoji secreto. Si quieres saber de qué emoji estamos hablando, sigue leyendo. 

3
Cuida la memoria de tu smartphone

memoria smartphone

De manera predeterminada, cuando envían una foto durante la conversación, WhatsApp las guarda automáticamente. Sin embargo con un móvil con un almacenamiento bajo esto va a ser un problema, ya que acabará saturando la memoria y no podrás instalar otras aplicaciones en tu móvil. 

Pero esto tiene una solución fácil y rápida, y es que tan sólo debes desactivar el autoguardado de las fotos dentro de la configuración de la aplicación. 

Si tienes un Android solo tienes que seguir estos pasos: entra en Ajustes > Uso de datos y seleccionar la opción de descarga de archivos. 

Si tienes iOS: entra en Configuración > Datos > Medios. 

Ahora que conoces este sencillísimo truco, no vas a tener excusas por falta de memoria en tu teléfono, pues tan solo te quedarás con lo necesario. Y es que no podemos negar que muchas veces nos mandan tonterías que no queremos conservar de ningún modo.