WhatsApp: el emoji escondido de la app y cómo activarlo

-

Recientemente WhatsApp ha estado trabajando en la versión beta con algunas actualizaciones y muchas novedades que llegarán muy pronto y que tantos usuarios llevan esperando. Por el momento todas las novedades se encuentra en fase de prueba. 

Y es que una de las novedades que más tiempo llevan esperando los usuarios es la posibilidad de enviar mensajes efímeros, es decir, que en cuanto la otra persona lee el mensaje o abre la foto que haya recibido automáticamente desaparecerá. Pero junto a esta función también ha surgido un nuevo emoji secreto. Si quieres saber de qué emoji estamos hablando, sigue leyendo. 

1
Accede a las superhabilidades de Whatsapp

superhabilidades whatsapp

Para introducir estas nuevas funciones, WhatsApp lanzó la versión beta de la aplicación para todos aquellos usuarios que quieran probarla. Esto te permite poder acceder a todas las nuevas funciones que llegarán pronto a la aplicación.

Al tratarse de una versión beta recuerda que puede contener errores y si quieres ser tester de WhatsApp tú podrás detectarlos. Si estás interesado en tener acceso a esta versión, solo tienes que entrar en la página de WhatsApp Beta, pulsar en la opción de «Ser beta tester» y descargar o actualizar la aplicación en Play Store. 

Atrás