Jóvenes promesas que tienen un sitio en el Barça de Koeman

-

Mientras los titulares del Barça de Ronald Koeman están de vacaciones, y otros apenas acaban de sentar cabeza luego de su participación en la Eurocopa y la Copa América, los juveniles del club han salido a dar la cara. Los encuentros preparatorios para esta campaña son determinantes para que el director técnico neerlandés pueda definir con quiénes podrá contar durante la temporada, a fin de consolidar un equipo aguerrido como estamos acostumbrados a ver.

La gran pifia en la edición pasada de LaLiga, y la no clasificación a instancias finales de la Champions League, son deudas que tiene pendiente la oncena liderada por Leo Messi. Sin embargo, las promesas del equipo B se han echado al hombro al combinado azulgrana, quien ha arrollado al Club Gimnàstic de Tarragona por un contundente 4-0; con muchos rostros frescos ganándose el respaldo del entrenador. Es más, podría ser el inicio para que estos tengan una oportunidad de oro de vestir la camiseta en los próximos retos de los catalanes.

5
Rey Manaj, la perla goleadora proveniente de Albania

Un máquina es la que tiene el Barça en la reserva. Sería un pena que se deshagan de él si es que deciden venderlo. Koeman, podría optar por sacarle pasta al delantero para que tenga más apariciones en otros clubes. Sin embargo, de quedarse, estaría siendo uno de los pupilos del técnico al que podría confiarle cuando quiera.

El albanés cuenta con 24 años de edad, es súper rápido, tiene una visión de juego bastante acertada y es inteligente. En la victoria que tuvo la plantilla en el encuentro del miércoles, Manaj fue el encargado de marcar ‘hat-trick’. A la postre, le valió para ser el más valioso, y dejó claro de que su instinto de goleador puede ser todavía mejor.