jueves, 28 marzo 2024 21:30

Jóvenes promesas que tienen un sitio en el Barça de Koeman

Mientras los titulares del Barça de Ronald Koeman están de vacaciones, y otros apenas acaban de sentar cabeza luego de su participación en la Eurocopa y la Copa América, los juveniles del club han salido a dar la cara. Los encuentros preparatorios para esta campaña son determinantes para que el director técnico neerlandés pueda definir con quiénes podrá contar durante la temporada, a fin de consolidar un equipo aguerrido como estamos acostumbrados a ver.

La gran pifia en la edición pasada de LaLiga, y la no clasificación a instancias finales de la Champions League, son deudas que tiene pendiente la oncena liderada por Leo Messi. Sin embargo, las promesas del equipo B se han echado al hombro al combinado azulgrana, quien ha arrollado al Club Gimnàstic de Tarragona por un contundente 4-0; con muchos rostros frescos ganándose el respaldo del entrenador. Es más, podría ser el inicio para que estos tengan una oportunidad de oro de vestir la camiseta en los próximos retos de los catalanes.

Yusuf Demir se estrena por todo lo alto en el Barça

Yusuf Demir Se Estrena Por Todo Lo Alto En El Barça Koeman

El delantero austríaco Yusuf Demir es un crack que no más ha llegado al Barça y está ganándose el aprecio del entrenador, y de los preparadores físicos. El que estuvo en Rapid Viena, tan sólo cuenta con 18 años de edad. Es otro de los jugadores al que Koeman está vigilando muy de cerca.

Con todo y que es un foráneo que literalmente se acaba de bajar del avión para jugar en España, ha deslumbrado con su técnica, dominio, y esa velocidad propia de los jóvenes que están con las energías a mil. Su juego promete, en su país era titular, y en el equipo azulgrana ha aterrizado por cesión, pero tienen la posibilidad de comprarlo. Si sigue así, Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, invertirá más en el jovencito.