Jóvenes promesas que tienen un sitio en el Barça de Koeman

-

Mientras los titulares del Barça de Ronald Koeman están de vacaciones, y otros apenas acaban de sentar cabeza luego de su participación en la Eurocopa y la Copa América, los juveniles del club han salido a dar la cara. Los encuentros preparatorios para esta campaña son determinantes para que el director técnico neerlandés pueda definir con quiénes podrá contar durante la temporada, a fin de consolidar un equipo aguerrido como estamos acostumbrados a ver.

La gran pifia en la edición pasada de LaLiga, y la no clasificación a instancias finales de la Champions League, son deudas que tiene pendiente la oncena liderada por Leo Messi. Sin embargo, las promesas del equipo B se han echado al hombro al combinado azulgrana, quien ha arrollado al Club Gimnàstic de Tarragona por un contundente 4-0; con muchos rostros frescos ganándose el respaldo del entrenador. Es más, podría ser el inicio para que estos tengan una oportunidad de oro de vestir la camiseta en los próximos retos de los catalanes.

4
Alejandro Baldé y Arnau Comas, dos futbolistas que están mostrando su buen potencial

Koeman ha quedado gratamente sorprendido con las actuaciones que han tenido Alejandro Baldé y Arnau Comas. Tanto el lateral como el defensa, se han estado haciendo un hueco de forma sigilosa en el Barça. Además, han recibido el visto bueno del técnico, quien ha elogiado el rendimiento de este par de estrellas en el césped. De los dos, el que pareciera tener más confianza del club es Baldé.

Vale precisar que, posee amplias posibilidades de arribar como uno de los laterales zurdos suplentes para la nueva edición futbolista, y podría estar en presencia de una buena campaña para él. Comas, es un chico con bastante garra; en la Segunda División de España sumó dos goles y 26 partidos jugados. También, luce como un talento que en situaciones de emergencia podría tener unos minutos para hacer acto de presencia.