Quantcast
viernes, 23 julio 2021 23:53

4 jugadores del Manchester City que podrían acabar en el Barça

A un mes escaso para el comienzo de la temporada 2021-22, el Barça está activando su maquinaria para cumplir la promesa de equilibrar la economía de la entidad. Todo para así oficializar el nuevo acuerdo con Lionel Messi y, a su vez, inscribir a los recientes fichajes. Para ello, la directiva tiene en su mente desprenderse obligadamente de jugadores como Griezmann, pero de la que ahora ha salido el Manchester City de Guardiola como rescate.

Y no. Presumiblemente no es para que los ‘citizens’ incorporen al francés en su plantilla (aunque cosas más raras se han visto), sino para hacer llegar a jugadores del club inglés hasta Barcelona en diferentes truques. Una estrategia que le está viniendo muy mal a los del Barça, puesto que debido a sus problemas económicos todavía no pueden confeccionar una plantilla al gusto. Lo repasamos.

La falta de solvencia del Barça podría salir a flote con una transacción con el Manchester City de Guardiola

joan laporta solvencia barça manchester city

Si hay un nombre que está presente en todas las quinielas del Barça ese es Antoine Griezmann. Un jugador que parece ser sí o sí la pieza sacrificada de un club culé que se obligado a desprenderse de él para no perder definitivamente a Leo Messi, todavía sin contrato debido a la falta de solvencia económica para cerrar el trato. El trato que debería desenvolverse con salidas como la de Griezmann.

El criterio obedece más a argumentos económicos que deportivos, pero la urgente necesidad que tiene el Barça de liberar masa salarial para poder inscribir a sus nuevos fichajes pone al internacional francés como uno de los jugadores más exportables de la plantilla.

La operación de intercambio con el Atlético de Madrid que debería llevar de vuelta a Griezmann al club colchonero y al centrocampista rojiblanco Saúl Ñíguez está en ‘stand by’, aunque paralelamente surgen a diario nuevas vías a explorar. Pero, según las últimas informaciones procedentes de Catalunya Ràdio, en el Barça se plantean la posibilidad de entrar en una transacción con el Manchester City, que tiene varios jugadores interesantes en la rampa de salida.