Sin lugar a dudas, contar con Outlook es la mejor opción para tener todas las comunicaciones escritas organizadas entre los clientes y los proveedores. Siempre estarás informado, pero hay momentos en que deseas tomarte un tiempo necesario para relajarte del estrés que produce el día a día. Y por ello es necesario configurar las respuestas automáticas en ausencia y aprender cómo iniciar sesión en este potente gestor de correos.
6Resulta muy sencillo
Basta tan solo con darle a Agregar regla o Add Rule, y la ventana para establecerlas aparecerá. Para las respuestas automáticas de Outlook, con la ayuda de este botón, se harán las excepciones para especificar unos contactos o correos. Hay muchas opciones sin lugar a dudas. Conoce algunas a continuación:
- De o From: seleccionas algunos contactos a quienes Outlook reaccionará con la regla definida, así como tener acceso a la lista de contactos.
- Enviado a o Send to: configurar los correos en los que eres uno de los destinatarios, con ello se puede establecer si se aplica las reglas de excepción a los correos enviados directamente o también las copias que llegan a la bandeja de entrada.
- Asunto o Subject: correos con un asunto o palabras definidas, asunto con determinadas palabras, como Urgente, se seguirán las reglas especificadas.
- Texto o Message body: los mensajes recibidos contienen un grupo de palabras específicas, tales como respuesta urgente, o el nombre de un proyecto vital, también aplica la regla estipulada.