Outlook: así configuras los mensajes automáticos si te vas de vacaciones

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Sin lugar a dudas, contar con Outlook es la mejor opción para tener todas las comunicaciones escritas organizadas entre los clientes y los proveedores. Siempre estarás informado, pero hay momentos en que deseas tomarte un tiempo necesario para relajarte del estrés que produce el día a día. Y por ello es necesario configurar las respuestas automáticas en ausencia y aprender cómo iniciar sesión en este potente gestor de correos.

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Resulta muy sencillo

Basta tan solo con darle a Agregar regla o Add Rule, y la ventana para establecerlas aparecerá. Para las respuestas automáticas de Outlook, con la ayuda de este botón, se harán las excepciones para especificar unos contactos o correos. Hay muchas opciones sin lugar a dudas. Conoce algunas a continuación:

  • De o From: seleccionas algunos contactos a quienes Outlook reaccionará con la regla definida, así como tener acceso a la lista de contactos.
  • Enviado a o Send to: configurar los correos en los que eres uno de los destinatarios, con ello se puede establecer si se aplica las reglas de excepción a los correos enviados directamente o también las copias que llegan a la bandeja de entrada.
  • Asunto o Subject: correos con un asunto o palabras definidas,  asunto con determinadas palabras, como Urgente, se seguirán las reglas especificadas.  
  • Texto o Message body: los mensajes recibidos contienen un grupo de palabras específicas, tales como respuesta urgente, o el nombre de un proyecto vital, también aplica la regla estipulada.