Quantcast

Outlook: así configuras los mensajes automáticos si te vas de vacaciones

Sin lugar a dudas, contar con Outlook es la mejor opción para tener todas las comunicaciones escritas organizadas entre los clientes y los proveedores. Siempre estarás informado, pero hay momentos en que deseas tomarte un tiempo necesario para relajarte del estrés que produce el día a día. Y por ello es necesario configurar las respuestas automáticas en ausencia y aprender cómo iniciar sesión en este potente gestor de correos.

¿Cómo se muestra en Outlook una vez definida la regla la vista principal?

¿Cómo se muestra en Outlook una vez definida la regla, la vista principal?

La vista principal de la regla enmarcada para crear una respuesta automática en Outlook se puede activar y desactivar fácilmente; tan solo con ubicar la ventana se realiza cualquiera de estas dos funciones así como su gestión. Estos son mensajes que formarán parte del correo personal y que hay que responder con suma urgencia, los demás contactos recibirán una notificación de que se está ausente.

Esto ha de variar en su contenido dependiendo de que se trate de  compañeros de trabajo o clientes. Por eso es importante establecer cada regla, para posteriormente confirmar con un Ok. Recuerda que no hay un tiempo establecido para enviar las respuestas automáticas, así que hay que desactivar los mensajes de ausencia una vez que te incorpores a trabajar.