Mujer: cómo adelantarte a Antena 3 y ver gratis el final de la serie

-

Mujer se ha convertido en una de las grandes bazas de Antena 3 para luchar por el liderazgo. La serie turca ha sido líder de audiencia frente a grandes competidores como Masterchef o Tierra de Nadie. Por este motivo, la cadena ha ampliado sus días de emisión semanales llegando a poder verse de lunes a miércoles.

Desde que se estrenó durante el pasado verano, Mujer ha iniciado la fiebre por las series turcas en España. La gran duración de sus capítulos, que casi llegan a dos horas, hace que la cadena los divida para que la ficción no termine más tarde de la 1 de la madrugada. A continuación, te mostramos cómo adelantarte a Antena 3 y ver gratis el final de Mujer.

2
YA LLEGA EL FINAL DE MUJER

Foto: Atresmedia

Antena 3 ya está promocionando el final de Mujer. La semana que viene este serial turco terminará por todo la alto y por fin descubriremos si la historia de Bahar y Sirin acaba con un final feliz o si sucede todo lo contrario.

Pero este capítulo final, que es el que le queda por echar a Antena 3, ya fue emitido en Turquía hace muchos meses. Por lo que podrías adelantarte a su emisión tradicional y ver antes que nadie el final de Mujer. Pero antes de mostrarte cómo puedes disfrutar gratis del episodio, te vamos a mostrar al relevo de la serie turca…