Quantcast

Morat presenta “¿A dónde vamos?”, su nuevo álbum

La banda colombiana Morat acaba de publicar “¿A dónde vamos?”, su esperado tercer álbum de estudio tras tres años del anterior. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Simplemente pasan’, su nuevo single con Cami (aka Camila Gallardo) dirigido por Juan Camilo Pinilla.

“¿A dónde vamos?” ha sido producido por Andrés Torres, Juan Pablo Isaza, Mapache & Mauricio Rengifo e incluye algunos de los singles (hasta 9) que el grupo ha publicado durante los últimos meses (como ‘Idiota’ o ‘Bajo la mesa’ ) junto a varias canciones aún desconocidas, contando con las colaboraciones de artistas como Danna Paola, Cami, Sebastián Yatra o Andrés Cepeda.

Morat A dónde vamos

1.¿A dónde vamos?
2.No termino
3.En coma
4.Al aire
5.De cero
6.Primeras veces
7.No hay más que hablar
8.Enamórate de alguien más
9.Indiscreto/Perdón por lo indiscreto/Date la vuelta
10.Idiota – con Danna Paola
11.Bajo la mesa – con Sebastián Yatra
12.Nunca te olvidé
13.Mi pesadilla – con Andrés Cepeda
14.Simplemente pasan – con Camila Gallardo

Según el comunicado: “un álbum en el que sus componentes vuelven a dejar su impronta vocal, canciones con letras cuidadas en un lenguaje coloquial, melodías elaboradas y ritmos pop al más puro estilo de la banda fácilmente identificable, temáticas que merodean el amor y el desamor a partes iguales y que consiguen impregnar a su milicia de fans convertidas en rotundos éxitos.” añadiendo el grupo: “Este disco tenía que haber salido el año pasado, pero por varios temas decidimos retrasarlo, a pesar de que la mayoría de canciones ya estaban compuestas y grabadas. La pandemia nos ha dejado trabajar más en él y decidir el número de canciones que entraban”.

Morat A dónde vamos

Morat surgió en 2015 y está integrado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Han editado hasta ahora 2 albums, “Sobre el amor y sus efectos secundarios” (2015) y “Balas perdidas” (2018) con éxitos conocidos en España como han sido ‘Mi nuevo vicio’ (con Paulina Rubio) y ‘Cómo te atreves’. También han destacado por sus colaboraciones con Aitana, Alejandro Fernández, Andrés Cepeda Antonio Carmona, Paty Cantú, Sebastian Yatra, Juanes, Alvaro Soler, Reik o Beret. Recientemente han lanzado sus singles, ‘No hay más que hablar‘ o ‘De cero’ y están de gira de verano por España.