Las dos reacciones a la vacuna de Pfizer y Moderna que solo sufren mujeres

-

Desde que las vacunas han comenzado a entrar en funcionamiento han salido numerosos estudios que muestran las probabilidades de sufrir algún efecto secundario poco común. Este tipo de estudios normalmente se hacen muy generalizados por lo que son síntomas que pueden tener tanto hombres como mujeres. Sin embargo, hace unas semanas que se vienen investigando ciertos síntomas que pueden desarrollar las mujeres al ser inoculado tanto con la vacuna de Pfizer como con la vacuna de Moderna.

2
¿Cómo vivió Emma la experiencia de la vacunación con Pfizer?

Lo primero que la joven indica es que le resultó una experiencia extraña e incluso comentó que había sido una especie de crisis para ella por los efectos que relata. Tuvo que ir a comprarse un sujetador más grande ya que los que tenía ya no le servían.

Al principio pensó que era algo que le había ocurrido solo a ella. No obstante, cuando comenzó a contar su historia numerosas mujeres comenzaron a hablar del tema indicando que también habían vivido la misma experiencia. Es entonces cuando comenzó a haber un mayor eco de este síntoma por las redes sociales.