Qué pasó con el hermano pequeño de Malcolm

-

Erik Per Sullivan es un ex actor de la TV estadounidense, que se hizo reconocido tras participar en la serie Malcolm in the Middle, donde interpretó al hermano menor. Si te acuerdas de ellos, es posible que quieras saber qué pasó con los personajes.

Te parecerá increíble cómo han crecido los niños de las series infantiles. Él debutó como actor en Armagedón de 1998, participando luego en Las normas de la casa en 1999, y luego integró la ficha de la serie que lo dio a conocer. ¿Pero que ha sido de su vida todos estos años? Conócelo a continuación.

7
No se molesta en desmentir nada

El actor de Malcolm ganó en el 2007, el premio académico James Joyce de la University College Dublin, el cual también han ganado otros como: Noam Chomsky, Salman Rushdie o J.K. Rowling, pero eso a nadie le importó. Erick podía haber desmentido tantas tonterías dichas de su muerte así como de su supuesta homosexualidad, pero prefirió dejar pasar todo.

Para él ha sido lo más sensato, dejar pasar el tema, pues para el actor de Malcolm, a nadie debería importarle si él es en realidad homosexual o no. Una respuesta sobre lo mismo no obtendrán de él, y menos con jalones de pelos de una supuesta salida del closet por parte de al actor. Y que sigan hablando, porque para él eso no es importante.

Siguiente