Quantcast

Fast & Furious: series y películas donde has visto a los protagonistas

Fast & Furious es la saga más taquillera y revolucionaria del séptimo arte. Se ha convertido en una de las proyecciones de mayor popularidad y prestigio que se ha ganado el cariño de la audiencia con todos sus estrenos. No solamente han sido filmes, sino cortometrajes, series animadas, y una diversidad de contenidos que simplemente no han dejado para nadie en el mercado.

Ya vamos por la novena entrega de esta franquicia, y seguro eres fanático de la furia que se vive en estas tramas. Pues, el día de hoy vamos a repasar un poco dónde hemos visto a los protagonistas más allá de estas filmografías. Los actores que han formado parte de estos filmes, han tenido presencia en otras producciones de alto calibre, y quizás los has seguido en estas facetas.

Vin Diesel

Vin Diesel

Vin Diesel no necesita presentación. Simplemente es el favorito de todos lo fans de Fast & Furious. Cada vez que sale en un proyecto siempre se impone. Su versatilidad e influencia lo ha convertido en el modelo a seguir de mcuhso jóvenes.

El actor, productor, y director de cine, es mucho más que el personaje de Dominic Toretto. Pues, estamos en presencia de un artista que siempre está llamado a liderar filmes y series de gran envergadura. Ya prestó su voz para la serie animada de Netflix, Fast & Furious: Espías a todo gas, los vimos en Bloodshot, Guardians of the Galaxy o The Pacifier.