Fast & Furious: series y películas donde has visto a los protagonistas

-

Fast & Furious es la saga más taquillera y revolucionaria del séptimo arte. Se ha convertido en una de las proyecciones de mayor popularidad y prestigio que se ha ganado el cariño de la audiencia con todos sus estrenos. No solamente han sido filmes, sino cortometrajes, series animadas, y una diversidad de contenidos que simplemente no han dejado para nadie en el mercado.

Ya vamos por la novena entrega de esta franquicia, y seguro eres fanático de la furia que se vive en estas tramas. Pues, el día de hoy vamos a repasar un poco dónde hemos visto a los protagonistas más allá de estas filmografías. Los actores que han formado parte de estos filmes, han tenido presencia en otras producciones de alto calibre, y quizás los has seguido en estas facetas.

7
Michelle Rodríguez Fast & Furious

En Fast & Furious, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez es la esposa de Dom y su personaje lleva por nombre Letty Ortiz. Es importante señalar que, la saga ha tenido sus subidas y bajadas. Por ese motivo, los protagonistas han tenido que verse implicados en otros productos, porque a veces entraban y salían de la trama.

En el caso de la oriunda de Texas, formó parte de Perdidos. En la quinta y sexta temporada le dio vida a Ana Lucía, no era la protagonista, pero el peso de su personaje traspasó las pantallas.