Quantcast

La colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada y dejar que fiche por Zapeando. No sería ningún drama, ya que los dos programas son de Atresmedia, por lo que sería un cambio de cromos que daría paso a una cara nueva en el espacio de Pablo Motos.

El programa estrella de Antena 3 va a decirle adiós a una colaboradora que lleva varios años realizando una sección con ellos. A continuación, te desvelamos la colaboradora que puede pasar de El Hormiguero a Zapeando.

“PEDROCHE Y ACCIÓN” NO OBTUVO EL RESULTADO ESPERADO

pedroche
Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche vivió un amargo debut cuando estrenó su sección propia en El Hormiguero llamada “Pedroche y acción“. En ella, la presentadora tenía que recrear una escena mítica de Misión Imposible sin haberla ensayado. Pero las cosas salieron tan mal que a la semana siguiente la vallecana le dio una vuelta de tuerca a su sección.

Dejaron aparcado esta rocambolesca idea para presentar “Patentes Pedroche“, una sección en la que ella probaba inventos que no se habían llegado a desarrollar como una camilla giratoria. En esta ocasión, Cristina Pedroche mostró su cara más relajada y divertida, nada que ver con lo anterior. Por lo que la mujer de Dabiz Muñoz podría retomar esta sección o desarrollar una diferente en la nueva temporada de El Hormiguero.