Chándals fresquitos de AliExpress para lucir en verano por muy poco

Los chándales han dejado de ser una prenda para únicamente realizar deporte. A día de hoy son muchos los diseños que podemos encontrar que son ideales para lucir en el día a día. No son pocas las celebrities e influencers qué presumen en sus redes sociales de looks con chándal. Así que si tú también quieres hacerte con algún modelo para lucir este verano, en AliExpress puedes encontrar una gran variedad.

En esta plataforma de venta online asiática tienes todo un catálogo de chándales muy fresquitos con los que verte de maravilla. No se trata de prendas para practicar deporte, sino que son para looks casuales. A continuación te dejamos con algunos modelitos que sin duda te van a encantar.

[nextpage]

CONJUNTO CHÁNDAL ASIMÉTRICO EN ALIEXPRESS

Chandal Asimetrico Aliexpress

El primer chándal del catálogo de AliExpress que hemos seleccionado, es un conjunto de dos piezas con la parte superior asimétrica. Como puedes ver en la imagen, los pantalones son de tiro alto y cortos. Pero lo más destacable es el top con un escote asimétrico y una única manga

Este modelo lo tienes disponible en tres colores, en naranja, negro Y khaki. Así que si quieres hacerte con él, aprovecha ahora que tiene un gran descuento. Y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

CONJUNTO CHÁNDAL ESTAMPADO

Conjunto Chandal Estampado Aliexpress

El siguiente chándal de AliExpress que te recomendamos es un modelo ideal para el verano. Se trata también de un conjunto de dos piezas con el que te vas a sentir realmente cómoda. La parte superior es un top de tirantes con acolchado. Bajo el escote tiene una banda elástica con estampado de letras.

Los pantalones de este chándal también son cortos y de tiro alto, con una banda elástica en la cintura del mismo estampado de letras. Se trata de un diseño en color gris, con el que sin duda te vas a ver espectacular este verano. Si quieres hacerte con este conjunto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

CHÁNDAL TIE DYE  EN ALIEXPRESS

Chandal Tie Dye Aliexpress

Vamos con otro de los chándales que puedes encontrar en AliExpress por un precio de lo más económico, y que además es ideal para lucir este verano. No cabe duda de qué combinar estás prendas es muy sencillo, ya que basta con ponerte unas zapatillas y llevar tu bolso de cada día.

Este modelo tiene un pantalón corto de tiro medio con elástico en la cintura y cordón de ajuste. La parte superior es un crop top de cuello redondo y manga corta. Si te gusta este diseño de estampado tie dye, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

CONJUNTO ESTILO VINTAGE

Chandal Vintage Aliexpress

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de AliExpress hay una gran variedad de chándales para lucir en el día a día, y que no son para practicar deporte. Hay que reconocer qué los tejidos utilizados para los chándales, son los más cómodos.

Es por ello que aquí te traemos otro conjunto con mucho estilo y de tipo chándal. El pantalón es corto, y en este caso no se ajusta al cuerpo, su cintura elástica tiene además detalle de lazada. El top de este chándal es corto con mangas abullonadas y escote cuadrado. Este modelito lo tienes disponible en 4 colores diferentes, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

CHÁNDAL ENTALLADO DE ALIEXPRESS

Chandal Entallado

Una parte muy importante de los chándales, es que estos sean ajustados al cuerpo, de forma que proporcionen la mejor movilidad. Aunque en el caso de los modelitos para lucir en tu día a día, no es realmente un requisito.

En AliExpress puedes encontrar este conjunto entallado al cuerpo que se ve de maravilla. Consta de un pantalón corto de tiro alto con detalle de cordones en sus laterales. La parte superior es un crop top de manga corta con escote cuadrado y el mismo detalle de cordones en los laterales. Este diseño también está disponible en varios colores, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

 

CHÁNDAL DE PUNTO ACANALADO

Chandal Punto Acanalado

Son muchos los estilos de chándal que puedes encontrar en el catálogo de Amazon, y todos ellos tienen un estilo espectacular. En este caso que te mostramos, se nota la diferencia en su tejido, ya que es de punto acanalado.

El pantalón de este chándal es de tiro alto con una banda elástica en la cintura ancha. Su parte superior es un crop top de tirantes finos y un pequeño bordado. Lo podrás encontrar en el catálogo de AliExpress en tres colores diferentes, el negro, el rosa y el blanco. Si quieres hacerte con este chándal, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

CONJUNTO DE ESPALDA DESCUBIERTA EN ALIEXPRESS

Conjunto Espalda Descubierta

Seguimos con los chándales del catálogo de AliExpress qué son muy fresquitos y perfectos para lucir en verano. En este caso, tenemos un modelo de pantalón corto, pero con un crop top de manga larga.

Lo que diferencia a este diseño de otros, es que presume de una espalda descubierta, la cual se cierra y ajusta al cuerpo con detalle de lazada de los extremos laterales. Este diseño está disponible en tres colores diferentes, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

CHÁNDAL TIE DYE

Chandal Tie Dye

Llegamos al final de este recopilatorio de chándales fresquitos de Aliexpress para este verano, con un modelo que puedes comprar por piezas individual, o con su conjunto. Se trata de un chándal de estampado tie dye, que puedes encontrar en tonos morados, rosas y azules.

Los pantalones son algo más largos que los que te hemos mostrado hasta ahora, y su top es de cuello redondo y tirantes anchos. Si quieres hacerte con este diseño, el cual también tiene disponible una sudadera a juego, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]