El Hormiguero: la razón por la que piden la marcha de Pilar Rubio

El Hormiguero lleva años siendo uno de los espacios más seguidos del país y Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, sabe que perfectamente que esto conlleva cosas positivas… y muy negativas. Una de ellas, lógicamente, es la feroz presión mediática a la que se ve sometida.

Y es que Rubio ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fuerte corriente crítica que, por redes sociales, ha criticado una de sus últimas decisiones. Aunque Pilar no es nueva en el mundillo y tanto él como Sergio Ramos –su marido- conocen de sobra la ‘cara B’ de la fama, lo cierto es que están dando a la pareja razones para no volver jamás.

PILAR RUBIO Y LA MUDANZA DE SU MARIDO

Como casi todo el mundo sabe ya, el marido de Pilar Rubio y marido de Sergio Ramos ha abandonado el Real Madrid –equipo del que era capitán- para firmar por el Paris Saint Germain. Por esta razón, lógicamente, el futbolista ha tenido que trasladar su residencia a la capital parisina.

Esto tiene, como mínimo, una consecuencia directa. Y es que el sevillano no podrá disfrutar de su nuevo hogar junto a su familia. Pilar y Sergio llevan mucho tiempo acondicionando su espectacular casa, pero ahora que está completamente reformada… el de Camas se ha visto obligado a hacer las maletas y marcharse de ella.