Quantcast

El Hormiguero: la razón por la que piden la marcha de Pilar Rubio

El Hormiguero lleva años siendo uno de los espacios más seguidos del país y Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, sabe que perfectamente que esto conlleva cosas positivas… y muy negativas. Una de ellas, lógicamente, es la feroz presión mediática a la que se ve sometida.

Y es que Rubio ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fuerte corriente crítica que, por redes sociales, ha criticado una de sus últimas decisiones. Aunque Pilar no es nueva en el mundillo y tanto él como Sergio Ramos –su marido- conocen de sobra la ‘cara B’ de la fama, lo cierto es que están dando a la pareja razones para no volver jamás.

PILAR RUBIO Y EL HORMIGUERO

Pilar Rubio lleva años en El Hormiguero, es una de las colaboradoras principales. En su sección, la madrileña se enfrenta ahora a difíciles e intensos retos en los que demuestra su fortaleza y afán de superación. Los ha hecho incluso embarazada, algo que ha sido una de las razones por las que Motos las tiene entre sus preferidas. El vídeo de antes y el que te mostramos a continuación pueden valerte de ejemplos.

A pesar de que el futuro profesional de Sergio Ramos los sitúe fuera de España, Pilar Rubio ha asegurado que va a continuar en la próxima temporada de El Hormiguero. Ahora está realizando una sección de moda, pero ¿qué planea para el curso próximo que ha encolerizado tanto a parte de los tuiteros de este país?