El Hormiguero: la razón por la que piden la marcha de Pilar Rubio

El Hormiguero lleva años siendo uno de los espacios más seguidos del país y Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, sabe que perfectamente que esto conlleva cosas positivas… y muy negativas. Una de ellas, lógicamente, es la feroz presión mediática a la que se ve sometida.

Y es que Rubio ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fuerte corriente crítica que, por redes sociales, ha criticado una de sus últimas decisiones. Aunque Pilar no es nueva en el mundillo y tanto él como Sergio Ramos –su marido- conocen de sobra la ‘cara B’ de la fama, lo cierto es que están dando a la pareja razones para no volver jamás.

[nextpage]

QUÉ ES EL HORMIGUERO

El Hormiguero es un programa de entrevistas de televisión producido por Gestmusic y 7 y Acción. Lleva emitiéndose desde el año 2006 con Pablo Motos ejerciendo como presentador. Su sustituta en momentos puntuales ha sido Nuria Rocay para el buen funcionamiento del programa es imprescindible la colaboración de Las Hormigas, Trancas y Barrancas. 

A lo largo de sus quince temporadas El Hormiguero no ha dejado de ir aumentando su audiencia. Lo ha conseguido gracias a la dinámica del programa, un poco loca pero divertida, potenciada por Pablo Motos. Pero también resulta muy importante el papel que ejercen los colaboradores con sus diferentes secciones. Una de ellas es Pilar Rubio, que ahora se ha visto envuelta en una polémica que vamos a explicarte a continuación.

[/nextpage][nextpage]

PILAR RUBIO Y EL HORMIGUERO

Pilar Rubio lleva años en El Hormiguero, es una de las colaboradoras principales. En su sección, la madrileña se enfrenta ahora a difíciles e intensos retos en los que demuestra su fortaleza y afán de superación. Los ha hecho incluso embarazada, algo que ha sido una de las razones por las que Motos las tiene entre sus preferidas. El vídeo de antes y el que te mostramos a continuación pueden valerte de ejemplos.

A pesar de que el futuro profesional de Sergio Ramos los sitúe fuera de España, Pilar Rubio ha asegurado que va a continuar en la próxima temporada de El Hormiguero. Ahora está realizando una sección de moda, pero ¿qué planea para el curso próximo que ha encolerizado tanto a parte de los tuiteros de este país?

[/nextpage][nextpage]

PILAR RUBIO Y LA MUDANZA DE SU MARIDO

Como casi todo el mundo sabe ya, el marido de Pilar Rubio y marido de Sergio Ramos ha abandonado el Real Madrid –equipo del que era capitán- para firmar por el Paris Saint Germain. Por esta razón, lógicamente, el futbolista ha tenido que trasladar su residencia a la capital parisina.

Esto tiene, como mínimo, una consecuencia directa. Y es que el sevillano no podrá disfrutar de su nuevo hogar junto a su familia. Pilar y Sergio llevan mucho tiempo acondicionando su espectacular casa, pero ahora que está completamente reformada… el de Camas se ha visto obligado a hacer las maletas y marcharse de ella. 

[/nextpage][nextpage]

PILAR RUBIO SEGUIRÁ EN EL HORMIGUERO

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid –y de la capital de España- levantó ciertas dudas entre la audiencia. ¿Se iría también Pilar Rubio con él a París? ¿Qué pasaría con su trabajo en El Hormiguero? Esto es algo que se encargó de aclarar Pablo Motos el pasado 29 de junio:

«Este es tu último programa… De esta temporada. La temporada que viene volverás con nosotros, por supuesto». Pilar corroboró sus palabras anunciando que volvería entonces, pero de la manera que ha sacado de sus casillas a decenas de internautas.

Pilar Rubio Seguirá En El Hormiguero.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio dejó un mensaje en redes explicando cómo iba a montárselo este año para ver a su marido: “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!».

Este avión al que se refería no era otro que el jet privado que Ramos había comprado hace un tiempo. Esto, lógicamente, no fue entendido por muchos usuarios de internet, que no entienden que en tiempos de crisis como los actuales la pareja Ramos-Rubio haga este dispendio.

[/nextpage][nextpage]

OTRA GRAN POLÉMICA DE PILAR RUBIO EN REDES SOCIALES

Como dijimos al principio del artículo, Pilar Rubio y Sergio Ramos están curados de espanto en esto de las críticas por redes sociales, pero hay una serie de polémicas que afectan en especial al tuitero medio. La que te contamos a continuación, como la del jet privado, también han enfadado mucho al personal por la prepotencia que desprenden.   

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribió un padre enfadado en Twitter.

En seguida, miles de tuiteros compartieron este mensaje que provocó, en muy pocos minutos, un aluvión de críticas hacia la presentadora. El centro hospitalario se pronunció al respecto, lamentando lo ocurrido y esperando “que no vuelva a ocurrir”. La colaboradora de El Hormiguero ni tan siquiera aclaró lo sucedido.

No Es La Primera Vez Que Pilar Rubio (El Hormiguero) Y Ramos (Su Marido) Protagonizan Una Polémica.

[/nextpage]