Quantcast

El motivo por el que Pilar Rubio no podrá disfrutar de su nueva casa

Su gozo en un pozo. Pilar Rubio lleva mucho tiempo deseando disfrutar de su nueva y espectacular casa, pero ahora que ya está completamente reformada… nos hemos enterado que no va a poder gozar de ella.

La conocida presentadora ha sorprendido esta semana enseñando fotos de su nueva casa, que cuenta con la última tecnología en domótica, piscina, garaje, gimnasio y un gran jardín. Muchos lujos de los que no podrá disfrutar Rubio a corto plazo por el motivo que hoy te contamos.

ASÍ ES LA CASA DE PILAR RUBIO

Después de meses esperando a que concluyesen las obras de su nueva casa, Pilar Rubio y su familia por fin se han trasladado allí. Se trata de un casoplón construido sobre un enorme terreno que su marido Sergio Ramos compró en 2017.

La casa es una gran vivienda modular pintada en blanco con remates en color oscuro y un gran número de habitaciones. Los cactus que presiden la entrada, curiosamente, proceden cada uno de un ligar del mundo. Pero esto es solo uno de los detalles de la magnífica mansión que van a tener que dejar atrás por el motivo de peso que hoy te contamos.

Vista de los cactus en la entrada de la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos.