El Hormiguero: la razón por la que piden la marcha de Pilar Rubio

-

El Hormiguero lleva años siendo uno de los espacios más seguidos del país y Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, sabe que perfectamente que esto conlleva cosas positivas… y muy negativas. Una de ellas, lógicamente, es la feroz presión mediática a la que se ve sometida.

Y es que Rubio ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fuerte corriente crítica que, por redes sociales, ha criticado una de sus últimas decisiones. Aunque Pilar no es nueva en el mundillo y tanto él como Sergio Ramos –su marido- conocen de sobra la ‘cara B’ de la fama, lo cierto es que están dando a la pareja razones para no volver jamás.

1
QUÉ ES EL HORMIGUERO

El Hormiguero es un programa de entrevistas de televisión producido por Gestmusic y 7 y Acción. Lleva emitiéndose desde el año 2006 con Pablo Motos ejerciendo como presentador. Su sustituta en momentos puntuales ha sido Nuria Rocay para el buen funcionamiento del programa es imprescindible la colaboración de Las Hormigas, Trancas y Barrancas. 

A lo largo de sus quince temporadas El Hormiguero no ha dejado de ir aumentando su audiencia. Lo ha conseguido gracias a la dinámica del programa, un poco loca pero divertida, potenciada por Pablo Motos. Pero también resulta muy importante el papel que ejercen los colaboradores con sus diferentes secciones. Una de ellas es Pilar Rubio, que ahora se ha visto envuelta en una polémica que vamos a explicarte a continuación.

Atrás