Miguel Frigenti: el verdadero motivo por el que defiende a Rocío Carrasco

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores de Telecinco que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Ahora, que Rocío Carrasco se ha estrenado en Sálvame, más que nunca están saliendo primicias sobre la relación de amor y odio que tiene la presentadora de televisión con muchos rostros conocidos de Mediaset. Sabemos que su documental ha destapado la caja de Pandora que puso en la palestra su tormentosa vida. También, nos ha permitido conocer quiénes son los están en su bando, y los que le han echado más leña al fuego y arremeten en contra de la exmujer de Antonio David Flores.

A día de hoy, una de las fieles defensoras de Carrasco es Carlota Corredera. Esta vivió en carne propia toda proyección de la docuserie, y ha apoyado a capa y espada a su colega. Sin embargo, la otra cara de la moneda es Kiko Matamoros, el rival de la actual líder de Hable con ella en el show de las tardes. Pese a ello, hay algunos que han usado el nombre de Rocío para aumentar su fama. Tal parece que el respaldo que le había dado Frigenti no es del todo real, y ya te diremos los motivos.

Miguel Frigenti y los beneficios

Miguel Frigenti Y Los Beneficios

Rocío Carrasco ha sido una especia de huracán que ha sacudo a la planta televisa. Así pues, los colaboradores no ha perdido la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la forma en la que ha impactado la docuserie de Telecinco en cada uno de ellos. Además, de la postura que han mantenido en todo este tiempo. Como habíamos precisado anteriormente, los comentarios han estado divididos.

Cuando a Miguel Frigenti le tocó expresarse ante la audiencia, uno de los puntos más debatidos fue el de su beneficio por defender a la madre de Rocío y David en los respectivos debates. Se tiene en cuenta de que más allá de su supuesta inclinación hacia la historia de la celebridad, existen ciertas conveniencias de las que se ha aprovechado. Según, estas han influido en que se mantenga en este lado de la disputa, y no apoye al marido de Olga Moreno.