Quantcast

Empresa de Limpieza en Sevilla

Existen varios motivos para contratar una empresa de limpieza en Sevilla. Cabe destacar principalmente la imagen profesional, la productividad o la falta de tiempo, entre otros. Pero, sin lugar a dudas, adoptar todas las medidas de higiene necesarias es fundamental, y mucho más, en esta época del coronavirus.

El trabajo que realiza un profesional de la limpieza nunca se podrá comparar con el que hace un empleado, ya que no está preparado para estas labores. Hay ciertas áreas, sobre todo en naves industriales, que necesitan productos específicos. Asimismo, hay que trabajar con el equipamiento adecuado para obtener un resultado óptimo.

Servicios de limpieza

Sevilimp se caracteriza por ser una empresa referente en Sevilla, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector. Su éxito radica en la atención personalizada que dedica a cada cliente para cumplir con sus expectativas. Entre sus principales servicios hay que señalar los siguientes.

  • Limpieza de comunidades de vecinos. Las labores en una comunidad implica tareas básicas de la limpieza en zonas comunes, así como retirar la basura o desengrasar el parking, entre otras.
  • Limpieza de empresas. No hay mejor carta de presentación de un negocio que el orden y la limpieza. Una empresa profesional es capaz de realizar labores de desinfección en las instalaciones que requieren la máxima higiene.
  • Limpieza en oficinas. Esto implica el barrido y fregado de los pavimentos, la limpieza de las escaleras, los marcos, cristales, ventanas, así como el desempolvado de los equipos informáticos, etc. 
  • Limpieza de locales comerciales. En estos lugares de tanto tránsito el trabajo se duplica porque hay que vaciar las papeleras, retirar las bolsas de basura, desempolvar el mobiliario, etc. Pero, sobre todo en estos tiempos, hay que cuidar y garantizar al máximo la higiene para evitar contagios por coronavirus.

Otro punto favorable de la empresa es el seguimiento periódico y el control de calidad de cada uno de los servicios. A veces hay que hacer limpiezas de choque y en profundidad.

  • Servicio de abrillantado y pulido. Los suelos sufren un desgaste ocasionado por el tránsito continuo de la gente. Por este motivo, hay que emplear productos adecuados y garantizar un buen trabajo de abrillantado y pulido de la superficie. Solamente, un equipo profesional será capaz de analizar las necesidades específicas para que una superficie se quede impoluta.
  • Limpieza de cristales. Hay una amplia tipología de cristales en los centros comerciales y oficinas. Pueden ser oscuros, templados, tintados, etc., y en muchas ocasiones, su limpieza no es sencilla si se trata de grandes ventanales o el acceso implica alguna complejidad. Por este motivo, hay que usar maquinaria de alta tecnología y productos específicos.

En definitiva, un buen servicio de limpieza como el que ofrece Sevilimp favorece el bienestar y la calidad de vida de las personas que conviven en un espacio. En el entorno laboral, no solo mejora las relaciones entre los trabajadores, sino que aumenta la reputación empresarial. Se puede aplicar el dicho “no existe una segunda oportunidad para causar una buena impresión“.